sábado, 2 de mayo de 2009

Previa: Numancia - Málaga

Esta noche a partir de las 22:00 tendrá lugar el partido entre sorianos y andaluces en el estado numantino de Los Pajaritos.
El Numancia trata de aferrarse a la máxima categoría, y para ello necesitan ganar los tres puntos en la noche de hoy. El entrenador José Rojo "Pacheta" planea una revolución de vestuario y en el once inicial, dejando fuera a varios jugadores que han venido siendo habituales titulares.

Por su parte, Tapia presenta como novedades en la convocatoria a Jesus Gámez, Adrián y Pablo Barros. Se caen de la misma Miguel Ángel y Cuadrado lesionados.
Lo cierto es que esta semana poco se ha hablado en Málaga del partido ante el Numancia, ya que preocupan más temas como el caso de las renovaciones de varios futbolistas y del propio entrenador.

Podremos ver una lucha entre dos equipos con diferentes metas, pero con el handicap en común de quedar lejos de sus objetivos en el caso de salir derrotados.

3 comentarios:

  1. Debo decir que, como seguidor del Deportivo, espero que gane el Numancia por la lucha que hay entre nuestros equipos, pero lo veo realmente difícil.

    Saludos!!

    El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

    ResponderEliminar
  2. espero que gane nuestro Malaga ,pero si no gana tampoco pasa nada aquel campo es muy dificil por que es muy pequeño

    ResponderEliminar
  3. Partido que no creo que tenga que sufrir el Málaga y menos después del temporadón que están haciendo.Suerte

    Saludos!

    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar