lunes, 6 de abril de 2009

¿Uefa si o Uefa no?

No hay duda de que tras lograr la salvación matemática este Málaga juega con una marcha menos. Ya lo hizo en las sufridas victorias ante Getafe y Almería, en el empate tras ir ganando 2-0 ante el Sevilla y las derrotas ante Recreativo, Barça y Madrid.
Quizá esta falta de ambición se haya generado debido a la relajación de la plantilla tras ver el objetivo cumplido, aunque también es posible que haya más de un jugador que piense en los números de su próximo contrato lejos de la Rosaleda mientras pisa césped malagueño.
La plantilla que actualmente (no se sabe hasta cuando) dirige Tapia, ha perdido homogeneidad, hay quien dice que puede ser debido a que el técnico se dedica a darle minutos a la gente con la que cuenta para la próxima temporada en detrimento de los que vislumbran su futuro lejos de la Rosaleda.

Opiniones puede haber muchas y variadas, pero lo cierto es que en estos momentos el equipo lucha por jugar en Europa la próxima temporada, y habría que analizar seriamente si realmente le conviene a un club en pleno proceso de saneamiento económico jugar en tres competiciones con los esfuerzos que ello conllevaría. Puede que lo más sensato sea asentarse en la categoría y luchar por mantenerse los años suficientes para olvidarnos de una vez por todas de las deudas y por consiguiente, de los riesgos de desaparición.

4 comentarios:

  1. Os mereceriais ir a Europa y os deseo la mejor de las suertes para conseguirlo, ahora eso sí, espero que lo consigais antes de la última jornada en Barcelona, porque nosotros nos jugaremos la vida.
    Saludos.
    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. UEFA si,optó por vosotros en uno de los puestos UEFA,me habéis sorprendido bastante,y creo que acabréis la Liga entre los 7 primeros.

    Saludos!

    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si,podríais optar;pero el Almería el año pasado iba por los mismos caminos y al final nada de nada.
    Si tenéis plantilla,que la tenéis,debeis ir a por ella,pero un equipo que acab de subir debería centrarse en otras cosas.

    Saludos!


    ALMERÍA ES SENTIMIENTO (Pinche aquí para ver)

    ResponderEliminar
  4. El Málaga ha cumplido su objetivo con creces , todo lo que llegue ahora se da por bueno . Por la temporada que está haciendo se merece la Uefa , pero quizá le llega demasiado pronto tras el ascenso de la temporada pasada . Pero mira el Getafe como se las apañó para salir victorioso en Europa aunque luego le pasase factura en la liga .

    Un saludo

    ResponderEliminar