viernes, 24 de abril de 2009

Toño Sanz, ¿¿Periodista??

Este es un estracto de la crónica de Toño Sanz para el Diario de Navarra. No tengo comentarios, lo que sale por su boca le define.

El crono marcaba el minuto diecisiete de la segunda parte y al partido, que llevaba ya tiempo jugándose a nivel del conducto biliar, sólo le faltaba la cabra de la Legión, y Tapia la soltó y, un cuarto de hora más tarde, nos metió el dos a tres y saludó al mundo como si acabara de jurar bandera. Suele ser el justo pago a masas corales que berrean al unísono "¡hijo de puta!". Nada que objetar; donde las dan, las toman.
El Málaga la está dando, la campanada, en la Liga. Y Europa le devolverá campanadas a barullo por esos campos de la UEFA donde no se gana ni honra y se pierde toda la flota, desde los transatlánticos hasta los botes salvavidas. Así que, también en justo pago, el Málaga se paseará un año por Europa y después penará un par de temporadas en Primera hasta dar con todo el equipo en Segunda.

http://www.diariodenavarra.es/20090423/deportes/europa-nos-vengara.html?not=2009042303105781&dia=20090423&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol

5 comentarios:

  1. a este gilipollas quien le ha dado el carnet de periodista si tapia solto la cabra es por que ya estaba el cabron que es el este tio no sabe donde tiene la cara

    un saludo desde blankiazul

    ResponderEliminar
  2. Es patetico ese comentario de ese periodista, totalmente parcializado sin soportar la derrota.

    Salu2:

    La verdad del Futbol en Nicaragua

    ResponderEliminar
  3. Siempre está el tí`pico listillo en todo,y no podía faltar en los periodistas,un comentario desafortunado.

    Un saludo!

    ww.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que tal Villa?que te parecio ayer el partido contra el Deportivo?al final 1-1 y... polémico?jeje un poquito si ehh.

    Por cierto ya herecibido tu respuesta del cromo Tócala de Cara, hoy a la noche se sabrá quién ha acertado. Mucha suerte.

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com
    Adivida el Cromo de TCdC

    ResponderEliminar
  5. Hola, no pude ver esta jornada de liga porque estuve en Londres, pero sin duda han pasado muchas cosas. Si quieres entrar en el sorteo para escribir un artículo en mi blog, participa en la porra para la final de la Champions.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar