sábado, 4 de abril de 2009

Previa: Málaga - R.Madrid

VS

Este sábado viviremos un gran duelo en la Rosaleda. Un Málaga dolido por el set en blanco encajado en el Camp Nou quiere premiar a su afición tumbando a un Real Madrid que llega a la capital de la Costa del Sol repleto de bajas en unas fechas poco propicias para los experimentos.

Antonio Tapia cuenta por primera vez en mucho tiempo con todos sus efectivos. El posible once puede ser:
Goitia en portería, con Gámez por la derecha, Calleja por la izquierda y Weligton y Cuadrado de centrales. El centro del campo estaría formado por Lolo y Apoño con Duda y Eliseu en las alas; más adelantado Nabil Baha y en punta se presenta la única duda, hasta el último momento no se sabrá si el técnico baenés se decantará por Albert Luque o por Salva (este último es más probable que sea titular).

Por su parte, Juande Ramos alineará a Casillas en portería, con Ramos por la derecha y Torres por la izquierda. Cannavaro y Pepe serían los centrales. En el centro del campo, Snejder formaría pareja con Gago. También estará Guti o bién Van der Vaart acompañando a Higuaín. Más adelantado Raúl y en punta Huntelaar.

Se espera el primer lleno de la temporada, el partido será retransmitido por la Sexta a partir de las 22:00.

3 comentarios:

  1. Hola, será interesante ver como afronta el Málaga en encuentro ante los merengues.
    ¿tu crees realmente de Eliseu se irá a final de temporada?
    saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tendréis un partido difícil,pero espero que les piyeis por sorpresa y ojála les ganeis jeje,confío en vosotros jeje,mucha suert..
    Un saludo!

    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Realmente es un fantástico juego de fútbol. Málaga y R.Madrid el son un muy buen club de fútbol.Ronaldo son todos muy buen jugador de fútbol. Espero que un día pueda poner en su Equipacion Real Madrid 2016 favorita para ver el partido en el terreno de juego.

    ResponderEliminar