jueves, 2 de abril de 2009

Marcelo se une a la lista de bajas

Marcelo será baja para el partido frente al Málaga por culpa de un pinchazo en el abductor derecho, producido durante el calentamiento del Brasil-Perú. Marcelo se une en la lista de bajas al argentino Gabriel Heinze, que no podrá disputar el encuentro ante el equipo andaluz por acumulación de tarjetas amarillas.
El lateral izquierdo brasileño llegará presumiblemente este viernes a Madrid, como el resto de internacionales sudamericanos, y será sometido a las pruebas médicas pertinentes para ver el alcance de su lesión.
Juande Ramos deberá confiar en otro jugador para superar el contratiempo de la lesión, ya que Marcelo ha sido un fijo últimamente en casi todas las alineaciones del entrenador manchego. Con él, incluso ha explotado una faceta algo desconocida en su juego, la de interior izquierdo, a la que el jugador sudamericano se ha adaptado a la perfección.

Fuente: www.marca.com

1 comentario:

  1. Las cosas se os ponen algo mejor,espero que este fin de semana demostreis que tenéis equipo para vencer al Real Madrid.Mucha suerte.

    Saludos!

    ALMERÍA ES SENTIMIENTO (Pinche aquí para ver)

    PD:SOY EL CHICO DEL BLOG''QUÉ JALEO!'' ME HARÍAS UN GRAN FAVOR BORRANDO DE TU LISTA DE LINKS ESE Y AGREHANDO ESTE NUEVO;GRACIAS

    ResponderEliminar