domingo, 12 de abril de 2009

Crónica: Villarreal 0 - 2 Málaga

Victoria más cómoda de lo esperado ante el Villarreal. Está claro que la Champions está pasando factura al submarino amarillo tanto en el factor mental como en el físico.


Tapia ha planteado un partido muy parecido al del sábado pasado. Se ha podido ver sobre el césped del Madrigal a un Málaga muy seguro atrás sin pérdidas de concentración (como ya ocurriera hace una semana ante el Real Madrid).

Rondando los 20 minutos de partido, una genialidad de Apoño cruzando un balón desde la banda derecha al pico contrario del área rival dejando a Duda en una situación ventajosa ante los dos centrales amarillos, fué la causa del 0-1 (gol de Duda).
Tras esto los andaluces cerraron aún más las líneas haciendo inútiles los zarpazos de los de Pellegrini.


En la segunda parte el Málaga salió a esperar al Villarreal en su campo y no le fué mal esta estrategia, ya que salvando alguna que otra ocasión en la que la fortuna tuvo color blanquiazul, los locales apenas crearon oportunidades para empatar.

Y fué en los últimos minutos de partido, con el Villarreal volcado arriba, cuando Luque aprovechó un balón desde atrás para ganar en velocidad a su defensor y asistir a Eliseu para que éste ponga el definitivo 0-2.
La nota negativa del partido fué la lesión de Marcos Senna en los isquiotibiales.




Villarreal
Málaga
0
Goles
2
7
Remates: A puerta
3
0
Al palo
0
6
Fuera
5
7
Otros
2
59
Balones: Recuperados
62
83
Perdidos
86
14
Faltas: Cometidas
13
13
Sufridas
14
2
Tarjetas: Amarillas
2
0
Rojas
0
3
Fueras de juego
4
7
Paradas
12



3 comentarios:

  1. El Málaga ha vuelto a dar la sorpresa. El equipo andaluz se ha ganado con creces el título de equipo revelación de la temporada. Un equipo recién subido de Segunda lucha por entrar en Champions. Le doy mi enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gran partido del Málaga en el Madrigal, sin duda vuestra temporada merece un premio gordo.
    Saludos.
    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buen partido el planteado por Tapiá,como viene siendo habitual ya,al contraataque os comisteis al Villarreal,que sigáis así.

    Un saludo!
    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar