miércoles, 15 de abril de 2009

Adrián volverá tras su cesión al Málaga

El técnico del Deportivo de la Coruña, Miguel Ángel Lotina, ha confirmado que cuenta para el año que viene con Adrián López, jugador que está cedido esta temporada en el Málaga. Y es que al igual que el equipo costasoleño, hay muchos jugadores de la plantilla que están despuntando y generando un juego muy por encima de las espectativas que el resto de España tenía sobre ellos. Véase el caso de Eliseu, Calleja, Duda o el mismo Adrián.
Sin duda, el jugador asturiano será dentro de unos años un crack y jugará en un grande. Lo dice alguien que lo ve jugar cada domingo en vivo. Si no... tiempo al tiempo.
Por otro lado, el Málaga tendrá que estar bién despierto en el tema de despachos si quiere formar el próximo año una plantilla competitiva para no descender. Y es que, aunque se avecina un desmantelamiento veraniego como llegó a ser tradicicón en la anterior etapa en primera del club malacitano, en el cuerpo técnico creo que hay talento suficiente para seguir sacando del anonimato a grandes jugadores en potencia.

4 comentarios:

  1. Es un buen jugador y el Depor parece que le dara la oportunidad. Es una pena que se os vayan buenos jugadores pero los euqipos teoricamente mas modestos tienen que cumplir muchas veces ese papel de formar a jugadores, de dar oportunidades. Estoy convencido de que si el año pasado lo hicisteis, el proximo montareis tambien una buenoa plantilla.

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com
    Acierta el Cromo TCdC

    ResponderEliminar
  2. esta muy chevere tu blog...felcicidades!

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por que lo que se les viene la proxima temporada con la casi segura clasificacion de la copa uefa, pues es un poco grande .. asi que a prepararse duro, suerte ...

    Te agrego a mis enlaces de blogroll, si me quieres agregar el mio es:

    Futbol Mundial y Nicaragua

    ResponderEliminar
  4. Es un gran delantero,estuvo en el punto de mira del Elche la temporada pasada,creo que es una pena que se marche,básicamente porque creo aunque espero que no(por el bien del chabal) que el Depor se lo traerá y acabará cediendolo una vez más.

    Un saludo!
    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar