miércoles, 4 de marzo de 2009

Se complica la renovación de Tapia

Los despachos de la Rosaleda son un hervidero, el trabajo no cesa y no es para menos, aún quedan muchos cabos sueltos que hay que atar lo antes posible.

Antonio Tapia, es actualmente el entrenador peor pagado de la liga. Esto, unido al buén papel que está realizando el equipo a pesar de tener uno de los peores presupuestos, ha propiciado que se interesen en él clubes españoles de primera y de segunda, incluso equipos de la Premier.

Fernando Sanz comenzó esta semana las negociaciones con el técnico baenés para cerrar su renovación por un año ampliable a dos. Si todo hubiera seguido su cauce, no habría problema.



Pero bién es cierto que la entidad de Martiricos sigue estando muy limitada económicamente, y que no puede competir con otros equipos de su categoría en este sentido.



Por lo tanto, el futuro del banquillo del Málaga está en el aire, además recordemos que Calleja, Eliseu e incluso Goitia aún no han renovado con el equipo. Y va a ser difícil poder mantenerlos a todos.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Si no se le renueva la equivocación sderá mayúscula.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!!!,
    ojalá renueve es un grandísimo entrenador, sería un error muy grave no renovarlo.
    ¿Qué jugador destacas este año en el Málaga?,yo a Eliseu.
    Contéstame por favor en mi blog,
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hola,
    será dificil mantener a Tapia.
    Gran temporada y muchas novias.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  4. Sería tan sorprendente como a priori erróneo no renovarle, pero en el fútbol todo es posible. Saludos y enhorabuena por el campañón que está haciendo tu equipo

    ResponderEliminar
  5. Hola que va todo!

    Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

    www.torneo-clausura2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Etá claro,está cuajana una gran temporada en vuestro club y le saldrán bastantes novias que sueldos mas altos,es una verdadera pena,porque está claro que es el auténtico líder de que tú Málaga este donde está.

    Un saludo!

    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar