viernes, 27 de marzo de 2009

Málaga VS Leyendas malaguistas

El Málaga ultima los preparativos para la disputa del partido amistoso contra un combinado de estrellas blanquiazules formado por Dely Valdés, Fernando Sanz, Contreras, Rafa, Bravo, Edgar, Catanha, Josemi, Juán Rodríguez o Basti entre otros, y que jugarán a las órdenes del técnico madrileño Joaquín Peiró.
La recaudación obtenida se destinará íntegramente a las víctimas del tornado que cruzó la ciudad el pasado invierno causando multitud de destrozos en determinadas barriadas.

2 comentarios:

  1. En primer lugar,deciros que aunque el 6-0 del otro día de mi equipo,no os desanimeis que estais haciendo una gran campaña y haciendo las cosas muy bien.Lo referido a tu post es una anécdota muy bonita,juntar a todas las estrellas que han pasado por vuestro club,todavía me acuerdo de cuando teníais a Dely Valdés,Darío Silva,Duda,Musampa...,un auténtico equipazo.

    Saludos!
    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amigo,quiero informarte de que ''Qué Jaleo'' va a desaparecer para llevarse a cabo : ''Almería es sentimiento'',cambiará la dirección del link,diseño,etc..
    Ya te informaré del link nuevo cuando el proyecto este sentenciado.
    Saludos y espero que me sigas leyendo.

    Diego Teruel Soler

    PD: Comenta en mi blog,informando de que te has dado por enterado;GRacias.

    www.quejaleo.blogspot.com

    ResponderEliminar