lunes, 2 de marzo de 2009

Crónica: Málaga 0 - Recreativo 2


El Málaga dio un paso atrás en sus aspiraciones de disputar competiciones europeas la próxima temporada. Un Recreativo muy trabajador con una línea de presión muy adelantada, y una expulsión injusta a Lolo en el minuto 15 de juego fueron hechos más que suficientes para que los onubenses se llevaran los 3 puntos.

El conjunto de Tapia perdió el norte del partido cuando Lolo fué expulsado. Pero fué en la segunda parte cuando el Recre dió con la tecla: atacar por el centro volcando al mismo a sus jugadores de banda. Desde ese momento, cada vez que los visitantes se acercaban al área malacitano, la portería de Goitia se echaba a temblar. Y llegaron dos goles que pudieron ser algunos más, pero la mala puntería de los arietes y el poste lo evitaron.

Tras este partido, el Málaga está séptimo empatado a puntos con Valencia, Atlético y Deportivo; y a 3 puntos de Champions.

1 comentario:

  1. La verdad es que ha supuesto para vosotros un importante pàso atras, vaya liga os estais marcando, pero bueno saon puntos que ya habeis ganado anteriormente, a ver si entrais en Europa, sería bonito.

    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar