miércoles, 11 de marzo de 2009

Bajas para el domingo

Duda y Lolo se unen a Cuadrado como bajas para el próximo partido ante el Sevilla debido a una cláusula de cesión que les impide enfrentarse a su equipo si el Málaga no abona una cuantiosa cantidad económica a dicha entidad.
Por su parte, Albert Luque ya entrena con normalidad con el resto de la plantilla tras pasar por un leve esguince que le ha tenido unos diez dias alejado del césped. También lo hace Adrián, jugador que ya dispuso de unos minutos en Getafe.
La duda es si Jesús Gámez, que hoy no se ha entrenado debido a unas molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, llegará a tiempo para el próximo partido.

4 comentarios:

  1. muy buena la info... una pregunta... que fue de la vida de ROTETA y RUFETE? 2 ex Málaga...

    saludos

    http://d-coleccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Roteta estuvo en el Murcia y luego en el Xerez, no se si también llegó a jugar en Inglaterra o estoy confundido XD. Actualmente es representante de futbolistas.
    Rufete sigue en activo, del Málaga se fué junto con De los Santos al Valencia. Luego fichó por el Espanyol, equipo en el que milita actualmente.

    ResponderEliminar
  3. Dura baja la de Duda,ya que creo que es de los mejores jugadores de vuestro club,os deseo mucho suerte para el partido,y sigais haciendo el fútbol que habeis demostrado.

    Un saludo!
    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar