domingo, 15 de febrero de 2009

Crónica: Valencia 1 - 1 Málaga

¿Quién es quién?
Las declaraciones de Fernando Sanz al término del choque no pudieron ser más acertadas. "Ha habido momentos en los que nosotros parecíamos el Valencia y ellos el Málaga".

Y es que el Málaga llegó a Valencia con la intención de hacer sufrir a su rival, cosa que consiguió hacer durante todo el partido. Únicamente al comienzo de la primera y la segunda parte, los papeles retomaban la normalidad, con un Málaga perdido en el césped y un Valencia acosando constantemente el área rival. Pero esto apenas duraba unos minutos.


El Málaga jugó como un grande, al ataque, al toque, con velocidad,... únicamente le faltó culminar sus jugadas,

era en ese momento donde los aficionados malacitanos bajábamos
de las nubes para recordar que por muy grande que sea nuestro equipo, es un equipo pobre, y que la calidad vale dinero.


El partido fué un constante ir y venir de ocasiones y pudo ganarlo cualquiera. Con este empate, todo sigue igual a falta de que se disputen el resto de partidos de la jornada, el Málaga es sexto un punto por delante del Atlético, éste con un partido menos, y a sólo dos de zona Champions.


Valencia 1
Málaga 1
Valencia: César, Maduro, Albiol, Marchena, Moretti (Carletto, m.15), Albelda, Baraja (Manuel Fernandes, m.64), Joaquín, Silva, Vicente (Mata, m.70) y Villa.
Málaga: Goitia, Jesús Gámez, Ibán Cuadrado, Wellington, Calleja, Lolo, Eliseu, Apoño, Baha (Salva, m.55), Duda (Pablo Barros, m.85) y Luque (Nacho, m.76).
Goles: 1-0, m.52: Villa. 1-1,m.59: Albiol, en propia meta.
Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco). Amonestó por el Málaga a Luque, Eliseu e Ibán Cuadrado y por el Valencia a Albelda, Albiol y Baraja.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

2 comentarios:

  1. Al Málaga no se le puede pedir más esta temporada , lo está bordando . Quizá debería dar un zarpazo importante en el momento justo para terminar de creerse sus aspiraciones europeas . Desaprovechó los partidos contra Atlético , Athletic y Valencia para haberlos ganado . Te imaginas donde estaría el Málaga si hubiera vencido en San mamés despues de adelantarse por dos veces en el marcador ?

    De todas formas gran temporada del Málaga .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Gran empate que sirve para que el equipo se meta en la Uefa y pueda soñar con la champions.
    Por lo menos con una victoria mas ya soys equipo de primera seguro, por lo que entrar en Europa no es un sueño.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar