viernes, 2 de enero de 2009

Previa: Málaga - Sporting

Tapia dispondrá de su once de gala para el primer partido del 2009. La única duda, será precisamente el portugués Duda, que ya estaba tocado desde el último partido disputado, pero se espera que pueda estar disponible para el partido.

Por lo tanto, la salvo sorpresa de última hora la alineación que presentará el técnico jienense estará formada por Goitia bajo los palos, con Gámez en el lateral derecho, Rosario y Welligton como centrales y Calleja en el lateral izquierdo. En la medular, Apoño y Miguel Ángel, más adelantados, Baha acompañado de Eliseu por la derecha y Duda por la izquierda y en punta Albert Luque.

El encuentro se disputará en La Rosaleda a partir de las 17:00 del próximo domingo y será disputado por el colegiado Iturralde González.
Los precios de las entradas se situan entre los 25 € de fondo y gol y los 75 de tribuna.

4 comentarios:

  1. Buenas,partido igualado,ambos equipos están en la zona tranquila,pero el que gane,mirara un poco más cerca los puestos europeos,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Partido igualado entre dos recien ascendidos que están haciendo una buena temporada y el que gane el domingo podrá permitirse el lujo de soñar con los puestos UEFA , sobre todo si gana el Málaga .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un duro partido,espero que sea leve para tu equipo y podais sacar algo positivo,mucha suerte!

    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria hacer un intercambio de links con tu blog, mi blog es: http://fernandotorresft.blogspot.com/

    Contestame en mi blog.
    Quien quiera un intercambio de links que me comente en mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar