lunes, 5 de enero de 2009

Crónica: Málaga 1 - 0 Sporting

El Málaga se acerca a Europa

Dos equipos que ascendieron de la mano se volvieron a ver las caras en la tarde de ayer el la Rosaleda. Málaga y Sporting siguen una línea parecida esta campaña ya que, tras un pésimo cominenzo, poco a poco se han ido adaptando a la Primera División y están pasando pocos apuros en lo que va de liga.
El partido no tuvo un dominador claro, aunque fueron los locales los que pusieron las ocasiones, mientras los asturianos trataban de hilar jugadas que perecían todas al llegar a las proximidades del área de Goitia. Poco trabajo para el portero vasco en el dia de ayer.
El Málaga se adelantó con un gol sevillista: Duda sacaba un corner poniendo el balón en la cabeza de Lolo que remató solo en el área pequeña por delante del portero gijonés Sergio Sánchez.

El Málaga suma su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota y mira más de cerca los puestos europeos, mientras que el Sporting sigue una semana más en la zona tranquila de la tabla con 21 puntos.

3 comentarios:

  1. Buenas,el Málaga ganó un partido trabajado.De esta forma,ve Europa cerca,a 5 puntos nada más,que bien que está el Málaga,además juega bien,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te he agregado.

    Un saludo.
    http://fernandotorresft.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El Málaga sin hacer mucho ruido está cuajando una temporada excelente , se muestra como un equipo sólido y lo mejor de todo se ve un conjunto trabajado .

    Un saludo

    ResponderEliminar