jueves, 29 de enero de 2009

Athlétic - Málaga, difícil empresa para Tapia

Este sábado todos podremos ver a nuestro Málaga en abierto por primera vez esta temporada. Será en el difícil campo de San Mamés.
A pesar del último empate en casa, los de Tapia no demostraron síntomas de bajón en lo que a su juego se refiere. A poco que consigan mantener ese buén nivel, tendrán la salvación asegurada.
Pero seremos huéspedes de unos leones hambrientos de puntos, locos por plasmar en liga el buén papel realizado hasta el momento en copa. Si los blanquiazules quieren sacar algo positivo de “La Catedral” no podrán permitirse escatimar esfuerzos ante una escuadra en alza arropada por una afición siempre fiel y con más sed que nunca de victorias.

4 comentarios:

  1. hola,
    buen cartel.
    veremos un gran partido entre dos equipos en alza.
    los leones vendrán crecidos por su clasificación para semifinales, pero con la mente puesta en la ida.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  2. Buenas,lo primero,buena imagen del partido,y sobre éste mismo decir que se prevee un bonito encuentro,con dos equipos que están haciendo las cosas bien,si ganais,podeis quedaron en zona UEFA,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.cm

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por agregarme. Yo también te agregué en mi página. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Partidazo, dos equipos que me gustan mucho por su filosofía de juego y su buen hacer en las oficinas. Me parece muy meritoria la situación del Málaga en Liga y se lo atribuyo a la directiva. Partido de difícil pronóstico, es el pleno al 15 en la quiniela no por casualidad. Un saludo desde
    http://mundoatletico90.blogspot.com/

    ResponderEliminar