lunes, 1 de diciembre de 2008

Crónica: Málaga 4 - 2 Osasuna

El Málaga continua enchufado a la hora de hacer goles. Ayer hizo otros cuatro a costa de un Osasuna que mostró actitud y calidad suficiente para quedarse este año en Primera división.


La primera mitad fué mediocre, a veces incluso soporífera, con los visitantes tratando de hacerse con las riendas del partido y un Málaga que a pesar de todo, también creó ocasiones.

La segunda parte tuvo un guión bastante diferente, ya que aunque se crearon las mismas ocasiones (6) en este caso todas acabaron en gol.

El 1-0 Lo hizo Apoño tras un penalty bastante dudoso cometido sobre Calleja. Poco después, Nabil Baha anotó el 2-0 de cabeza tras un buén centro de Adrián. Todo parecía sentenciado y el partido dormido en dos remates de cabeza, los rojillos consiguieron igualar la contienda.
Pero este Málaga no se viene abajo fácilmente, y lo demostró ayer reaccionando cuando la victoria parecía imposible. Asi, a 10 minutos del final dió tiempo para ver otros 2 goles, los materializados por el torero Luque y la gacela Eliseu. Al final 4-2 y más de lo mismo para los dos equipos: los costasoleños continúan en una cómoda novena plaza a 3 puntos de los puestos UEFA, mientras que los pamplonicas siguen penúltimos a la espera de salir del pozo.

2 comentarios:

  1. Muy bien por el Málaga. Está cada vez mejor.

    Animo, pues hoy no es un día muy bueno por las noticias aparecidas en torno a Jesuli y el Málaga.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que a palabras necias... Aquí no tienen cabida gente como esa, que sólo pretenden desprestigiar el nombre del Málaga. Si hay algo indudable es que el equipo se ganó el ascenso luchando en el césped, y no en los despachos como pretenden hacerlo otros.

    Saludos.

    ResponderEliminar