miércoles, 10 de diciembre de 2008

Crónica: Deportivo 2 - 0 Málaga

El Málaga no fué rival para un Deportivo en estado de gracia.
Los gallegos supieron manejar el partido en todo momento y fueron los únicos que se mostraron con intenciones claras de ir a por el partido a costa de un Málaga que se dejó dominar sin remedio debido a la falta de contundencia en el centro del campo.
Los de Tapia aguantaron con la portería a cero durante el primer tiempo como buenamente pudieron, incluso llegaron al área rival en varias ocasiones creando relativo peligro. Pero un error de Goitia, ya en la segunda mitad, tras una falta lanzada por Lafita fué el origen del 1-0. Este hecho amedrentó la moral y la confianza de los malaguistas que veían como escasos minutos más tarde, otro error (esta vez de Welligton) provocó un penalty que se encargó de transformar Omar Bravo para estrenarse este año en la liga.
Con este resultado los deportivistas siguen en puestos europeos mientras que el Málaga permanece en la zona media de la tabla, aunque ve recortada la diferencia de puntos con respecto a los puestos de descenso.


5 comentarios:

  1. Pues esperaba más del Málaga, si bien el Deportivo va en alza. El objetivo del Málaga a día de hoy está cumplido así que las cosas pintan bien por la tierra del boquerón.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sólo pude ver la segunda parte del partido. La verdad es que el partido no fue de los mejores pero siempre hay algún jugador que brilla.
    Visitame en futbol-chicks.blogspot.com SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que el Depor se encuentra en un buen mommento. Vosotros no os quejeis que estais haciendo una gran liga, estais dando la talla.

    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estais muy bien este año,mejor que nosotros.
    Partidos como esten no os deben marcar,pero si serviros de lección para los próximos.
    Un saludo!!


    Qué Jaleo!! (Pinche aquí)

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía en la quiniela sinceramente un empate,creo que se confiaron demasiado,pero no os desanimeis y a seguir sumando

    Saludos!

    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar