martes, 18 de noviembre de 2008

Mejorar en defensa es nuestro próximo objetivo

A pesar de que al principio de temporada estaba claro que se había diseñado una plantilla para encajar el menor número de goles posible, poco a poco con el transcurso del tiempo nos damos cuenta de que el equipo abre líneas y hace goles con relativa facilidad a costa de permitirse el lujo de dejar huecos en defensa que aprovechan los rivales. Y es que son 10 los goles encajados en los últimos 3 partidos. Eso sí, posiblemente hayamos jugado con los 3 mejores equipos de la liga.
Tapia ha señalado que el próximo objetivo es apuntalar la defensa para tratar de dejar la portería a 0 en el mayor número de encuentros posibles, todo esto sin mermar la capacidad ofensiva del equipo. "Aunque la manta es corta, creemos que podemos lograrlo."

Por otra parte, esta noche Adrián López jugará con la selección española sub-21 en un partido amistoso frente a Portugal.
Por su parte, se comenta en las inmediaciones del club que el mediocentro Pablo de Barros no se encuentra a gusto con su suplencia y está meditando marcharse a Brasil este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario