domingo, 2 de noviembre de 2008

Crónica: Málaga 1 - 4 Barcelona

Vuelta a la realidad


Y es que no fué sólo agua lo que bajó del cielo en la tarde-noche malagueña. Los malaguistas también lo hicimos. Y tuvo que venir todo un Barcelona con sus flamantes estrellas para impedir que la racha malacitana fuera a mayores.
Desde que empezó la temporada, todos sabíamos que en este tipo de partidos no habría nada que hacer, sólo aguantar el chaparrón (en todos los sentidos). Pero tras la mejora en el juego y sobre todo la victoria del Pizjuán hizo que los más cautos cayéramos en la tentación de la euforia, que confiáramos en repetir aquel 5-1 que a más de uno le hizo derramar una lágrima ya fuera de alegría o desolación. O al menos ser capaces de arañar algún puntito. Pero no pudo ser, este Barça (y esto lo dice un antibarcelonista) tiene madera de campeón, es más, aventuro que huele a nuevo doblete. Pero aún queda mucho y esto puede dar muchas vueltas. Murió una ilusión con el nacimiento de otra. El próximo sábado Que se prepare el Madrid.

Pd. ánimo Welligton.

5 comentarios:

  1. El Barcelona es un vendaval. Juega como nadie, golea y encima respeta el balón. Del Málaga hay que destacar el golazo de Duda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. intercambio de links?

    Contesta en mi blog porfavor.



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas,el Barcelona está en un estado espectacular,y todo lo que juega lo gana,y ya lleva unas goleadas,y el Málaga ante una apisonadora,llamada F.C.Barcelona,no pudo hacer nada,y eso que el Málaga venía en racha,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que no suponga esto un varapalo, llevais una gran racha y perdeis contra el claro favorito, que esta haciendo un futbol arrollador, estoy seguro de que volveis con la racha. Por cierto ole Duda, me encanta, genial.

    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No desanimarse que sólo fue un partido.

    A ver si conseguis ganarles a los merengues esta noche,mucha suerte.


    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar