domingo, 23 de noviembre de 2008

Crónica Mallorca 2 - 2 Málaga

Fuente: www.marca.com
El partido prometía, ya que hace apenas diez días el conjunto de Gregorio Manzano había apeado de la Copa del Rey al de Tapia. Había ganas de revancha en el Málaga, que apenas tardó doce minutos en adelantarse, eso sí gracias a un gol en propia puerta de Ramis. El jugador, que trataba de despejar un centro de Duda, metió la pierna con tan mala suerte que mandó al balón al fondo de su portería.Pero los efectos del jarro de agua fría duraron poco gracias al tanto de Josemi, ante cuyo disparo inapelable con el empeine exterior no fue suficiente la estirada de Goitia, titular en detrimento de Arnau. El jugador del Mallorca no lo celebró porque es malagueño (concretamente de Torremolinos) y eso que era su primer gol en Liga de toda su carrera. Han tenido que transcurrir 136 partidos para que Josemi se estrenase pero no lo celebró.
Apenas cinco minutos después, Baha le ganó la partida a la defensa del Mallorca y con un zurdazo volvió a adelantar a su equipo. El delantero del Málaga dejaba en evidencia el pésimo papel de la zaga local, que se mostró muy insegura a lo largo de toda la primera parte. Incluso el público pitó en alguna ocasión a los suyos precisamente por ello.
Monólogo bermellón Tras el descanso llegó la reacción del Mallorca. Manzano debió leer la cartilla a los suyos en los vestuarios porque salieron dispuestos a comerse al Málaga. En apenas cinco minutos ya habían creado más peligro que en los primeros 45 minutos. El equipo local era un auténtico vendaval mientras el conjunto de Tapia trataba de aguantar como podía las embestidas.
Lo intentó Webó pero sobre todo Arango, de cabeza, con la derecha, con la izquierda...
El venezolano no tuvo suerte pero se olía ya que el segundo del Mallorca estaba por llegar. Precisamente el tanto llegó justo después de la primera llegada del Málaga con peligro en la segunda parte, Eliseu pudo sentenciar en el 60' y poco después Webó, esta vez sí, aprovechó un error de la defensa para marcar el tanto del empate. El Málaga se sacudió el dominio local en la recta final y Eliseu reclamó un penalti cuando faltaban dos minutos pero Pérez Burrull no pitó nada y el partido acabó con reparto de puntos.

2 comentarios:

  1. Gracias por agregarme. Yo también ya te agregué. Saludos.

    www.amantesalfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguis dando la talla en esta liga. Sigo sorprendido con Duda, magnífico, también Eliseu tiene detalles.

    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar