jueves, 20 de noviembre de 2008

Apoño se suma a Calleja como duda para Mallorca

DANI ORTIZ. para www.as.com
Antonio Tapia ha expuesto en numerosas ocasiones que apuesta por el bloque para lograr el ansiado objetivo de la permanencia, pero el exigente mes de noviembre que ha atravesado su plantilla puede obligarle a cambiar a algunos peones de su tablero para visitar este domingo al Mallorca.
La semana arrancó con un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla que deja en el aire la participación de Javi Calleja en el Ono Estadi. Pero reza la Ley de Murphy que cuando algo va mal, siempre puede cambiar la tendencia… a peor.La enfermería malaguista recibía la visita de Apoño, que sufre una contractura en el gemelo de la pierna izquierda y se suma al lateral madrileño a la lista de dudas para la expedición hacia las Baleares. En caso de no llegar a tiempo se trataría de dos bajas sensibles, ya que tanto el madrileño como el de La Palmilla se han ganado sobre el césped el derecho de permanecer en el once titular.


En busca de una explicación

Y es precisamente el césped hacia donde se dirigen todas las miradas para encontrar una explicación a los problemas musculares de la plantilla blanquiazul. Al lamentable estado del piso de La Rosaleda hay que añadir que el del campo Anexo (donde más tiempo pasan los futbolistas a lo largo de la semana) se encuentra, si cabe, mucho peor.Así, el césped quemado en algunas zonas del campo, la ausencia del mismo en otras y la irregularidad del terreno en su conjunto hicieron incluso plantear al propio Antonio Tapia a programar la jornada de este jueves en Benahavís, pero finalmente entrenarán en casa.

4 comentarios:

  1. Os quedaris sin plantilla?
    Espero que no!

    Un saludo!

    www.quejaleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una durá baja para el Málaga,pero creo que la puede suplir perfectamente Pere Martí después de su reaparición,espero que no acuseis la falta de Apoño.

    Un saludo!
    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola. Excelente página. Que tal si intercambiamos links. Me avisas si estás de acuerdo en mi página y si puedes votas en:

    www.amantesalfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Me gustaría encargar un trabajillo respecto a la plantilla del Málaga.

    Para contactar conmigo: elfutbolesinjusto@gmail.com y doy más detalles.

    Un saludo!!

    La sorpresa que todos esperaban está en marcha en El fútbol es injusto

    ResponderEliminar