domingo, 19 de octubre de 2008

Málaga 2 - 1 Getafe

¡Que siga la racha!

Y es que parece que el Málaga definitivamente ha despertado del letargo en el que yacía durante las primeras jornadas de este campeonato. El partido comenzó con un intento de los locales de hacerse con la manija del mismo, y aparentemente lo conseguía ya que en el minuto 8 Adrián disfrutó de una buena ocasión pero su disparo lo sacó Abbondanzieri. Tras esto, en el siguiente ataque del Getafe Soldado puso el 0-1 después de una jugada individual en la frontal. Al igual que el día, el partido se nublaba para los boquerones, aunque desde el gol de Soldado, los azulones entregaron el balón al equipo local y se dedicaron a mantener el resultado para tratar de sorprender al contrataque pero el Málaga no le dió un respiro y empezó a asediar la portería getafense: primero con una ocasión de Eliseu que tuvo que disparar con su pierna mala y no vió puerta, y luego con un saque de falta por parte de Duda que remató Miguel Angel de cabeza y el balón se estrelló en el palo. Se palpaba el empate, y fué Baha quién lo consiguió tras rematar un corner sacado por Duda.Desde entonces y hasta el descanso se pudieron ver los mejores minutos de fútbol en la Rosaleda, con el Málaga tocando el balón sin dejar que los getafenses lo olieran y con lujos como el que se permitió Jesus Gámez haciendo una roulette emulando al mismísimo "Zizou". Precisamente en esta jugada los blanquiazules le dieron la vuelta al marcador con un golazo de Duda con la izquierda a pase de Jesús Gámez desde el centro del área. Será sin duda uno de los goles de la jornada. Tras el descanso el Málaga salió a intentar sentenciar aunque no estuvo afortunado. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y primero Cata Díaz encarándose con Eliseu y después el "Pato" con sus continuas provocaciones a la afición y a los jugadores trataron de empañar el partido sin conseguir más que perder tiempo en su contra.

Tras esta victoria (la tercera consecutiva) el Málaga se coloca séptimo el la clasificación con diez puntos mientras que el Getafe sigue noveno con nueve puntos, los dos permanecen en la zona tranquila de la tabla.




Once inicial:


  • Málaga: Arnau; Jesús Gámez, Hélder Rosario, Welligton, Calleja; Miguel Ángel, Apoño, Eliseu, Duda; Baha y Adrián.
  • Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Mario, Cata Díaz, Licht; Celestini, Manu del Moral, Casquero, Granero; Albín y Soldado.
Cambios:
MIN 56: Entra Polanski, sale Celestini (GET).
MIN 69: Entra Uche, sale Granero (GET).
MIN 76: Entra Nacho, sale Duda (MAL).
MIN 82: Entra Kepa, sale Albín (GET).
MIN 84: Entra Fernando, sale Adrián (MAL).
MIN 91: Entra Lolo, sale Baha (MAL).

Goles:
MIN 9: Gol de Soldado (GET) 0-1
MIN 30: Gol de Baha (MAL) 1-1
MIN 37: Gol de Duda (MAL) 2-1

Tarjetas:
MIN 29: Amarilla a Casquero (GET).
MIN 44: Amarilla a Duda (MAL).
MIN 59: Amarilla a Eliseu (MAL).
MIN 59: Amarilla a Cata Díaz (GET).
MIN 63: Amarilla a Manu del Moral (GET).
MIN 79: Amarilla a Licht (GET).
MIN 84: Amarilla a Adrián (MAL).

Incidencias:
Estadio: La Rosaleda.
Colegiado: Turienzo Álvarez.
19.761 espectadores.

3 comentarios:

  1. La verda es que el rendimiento de tu equipo esta siendo muy superior a lo esperado, nadie se imaginaria que pudiese sumar 3 victorias seguidas haber si tiene suerte y este gran momento le dura bastante tiempo, mucha suerte.

    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que se sabía que no nos ibamos a tirar todo el año igual que empezamos, poco a poco se está viendo una mejoría progresiva del equipo que pronto demostrará todo lo que es capaz de hacer.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ni era normal el pésimo comienzo ni realmente no lo de ahora, aunque la racha ha llegado contra los equipos de "nuestra liga".

    Entramos en la cuesta arriba, pues consecutivamente viajamos al Pizjuán, recibimos al Barça, vamos al Bernabéu y recibimos al Villarreal. La verdad, de obtener 4 puntos en estos encuentros creo que tendríamos que darnos con un canto en los dientes viendo como les ha ido al resto de equipos contra estos 4 "titanes".

    Ahora ... A POR EL SEVILLA !!!!

    Un saludo !

    ResponderEliminar