viernes, 3 de octubre de 2008

El dilema está en los pies

Y es que cada vez nos lo ponen más dificil. Si sueles jugar al fútbol seguramente tendrás que acatar con la difícil decisión de elegir botas.
En este momento, sin duda habría que destacar dos modelos innovadores:
Por un lado están las Laser T90 II FG de Nike. Modelo por el que optan jugadores como Puyol, debido a la precisión que otorgan al futbolista. Dispone de un sistema integrado de cordones desplazados que minimiza los impactos irregulares con el balón. La parte frontal del pie se encuentra reforzada por costuras lo que ofrece una zona de contacto con el balón más limpia y, por tanto, de máximo control. Además, el diseño de los tacos es individual permitiendo una distribución del peso uniforme en todo el pie.
Su precio ronda los 185 €.

Para promocionar esta bota los chicos de Nike y las tiendas deportivas Base (único sitio donde podrás adquirirlas) van a sortear un clinic para poder probar tus botas nuevas junto a Puyol. Para ello debes pedir el folleto rasca a tu vendedor y él te indicará las instrucciones a seguir.




Adidas también cuenta con un modelo exclusivo como es la Adidas Formula F50.8 Tunit que podemos ver en los pies de jugadores como Leo Messi en oro metalizado (color que lleva en exclusiva en la LFP). Este es un modelo adaptado para jugadores cuya principal arma es la velocidad, ya que combinan una ligereza única y tres sistemas de tacos que proporcionan un apoyo y un agarre perfecto. Además, es la primera bota tuneable del mercado, ya que incluye partes intercambiables como una carcasa, juegos de tacos, una plantilla, un chasis y una llave.


Para más información podeis consultar el catálogo de Tiendas Base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario