lunes, 27 de octubre de 2008

Crónica: Sevilla 0 - 1 Málaga

Que se prepare el Barça...
Y es que el Málaga sumó la cuarta victoria consecutiva tras vencer al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Con este resultado se rompió la racha de imbatibilidad de Palop, sumaba ya más de 13 horas en el césped sin recibir un gol. También se hizo trizas la racha del equipo de Nervión sin perder en su estadio, no lo hacía desde Abril de este año. Tras esta victoria el Málaga es ya sexto con 13 puntos mientras que el Sevilla cae al quinto puesto con 17.
A Jiménez no le faltaron argumentos para justificar la derrota: hubo partido entre semana, las lesiones...
Su homólogo en el banquillo boquerón afirmó que este triunfo fué gracias a la actitud de los jugadores.
Un gol de Adrián López fué suficiente para lograr los 3 puntos, aunque el resultado pudo ser bastante más abultado por ambas partes ya que el Sevilla falló varias ocasiones claras al igual que los visitantes, que desperdiciaron varias jugadas en las que, al contrataque, pudieron hacer que la herida fuera mucho mayor.



Imprimir

3 comentarios:

  1. Muchos daban por descendido al Málaga y su resurreción esta siendo espectacular, con humildad y trabajo, mi más sincera enhorabuena.

    Un saludo.

    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No seas tan optimista ejejejeje...

    La verdad, habéis crecido de una manera tan magnífica como inesperada. Enorabuena. La victoria de ayer es de un mérito enorme.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico blog me gusta, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

    ResponderEliminar