miércoles, 15 de octubre de 2008

Bendito problema

Al míster Antonio Tapia se le presenta para la próxima jornada un dilema que ya quisieran tener muchos: ¿a quién pongo en el doble pivote si tengo a cuatro jugadores que están rindiendo bién en este puesto?
Las opciones son:


  • Miguel Angel y Apoño: los tuvo que alinear de inicio en el partido de Huelva debido a las bajas de Pere Martí, De Barros y Lolo. Hicieron un gran papel tanto Miguel A. (parece que ya ha desaparecido su inseguridad mostrada al inicio del campeonato y poco a poco está renaciendo) como el jóven Apoño (o el "Gatusso de la Palmilla" como le han apodado cariñosamente tras su buén papel en el partido antes mencionado).

  • Pablo de Barros y Lolo: desde la revolución planteada por Tapia antes del partido del Valencia y que provocó la sorprendente entrada de Barros en el once titular, este brasileño le ha dado otro aire al centro del campo malacitano con su gran movilidad y su derroche físico. Por otra parte, el jóven Lolo está demostrando sus puntos fuertes como son su peligro a la hora de tirar faltas contra el arco enemigo y su soberanía en el juego aéreo.

Por si todo esto fuera poco, pronto podremos contar también con el ex-ilicitano Pere Martí, jugador con el cual dicen que a Tapia "se le cae la baba".



No hay comentarios:

Publicar un comentario