jueves, 18 de septiembre de 2008

El derby olvidado

Málaga y Almería disputarán un derby andaluz que queda eclipsado por el Betis-Sevilla

El próximo domingo, el Málaga tendrá la difícil papeleta de jugar en el estadio de los juegos del Mediterráneo ante un Almería en estado de gracia que viene de ganar en San Mamés y empatar ante el Valencia. Los rojiblancos liderados por el ex-madridista Negredo han comenzado la temporada como acabaron la pasada, demostrando ser uno de los favoritos para pelear por estar en Europa la próxima temporada. Pero eso es algo que no debe achantar a los blanquiazules, más bien todo lo contrario, debe motivar aún más el ganar allí.




La buena noticia del día ha sido la vuelta a los entrenamientos de Pere Martí, del que se espera bastante en Málaga. El ex-ilicitano vuelve tras una grave lesión de rodilla sufrida cuando aún militaba en su anterior club y que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de Abril.





Imprimir

4 comentarios:

  1. Espero que se vea lo que era nuestro ex capitán Pere,es un puro musculo en el centro del campo,un gran fichaje sin duda


    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que esta un poco olvidado, con la noticia del teorico gran derbi sevillano la prensa no se hace mucho eco de este otro derbi que tiene tambien gran importancia.
    Ojo con Piatti, se esta encontrando en un buen momento y esta marcando, el Almeria empezó muy bien este año aunque en un derbi nunca se sabe.
    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy buen blog...
    pasaros por el mio...

    http://detallesdelbalon.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  4. A priori parece mejor partido el del Sevilla- Betis.

    Suerte con el almeria! saludos

    ResponderEliminar