miércoles, 3 de septiembre de 2008

Crónica: Atlético de Madrid 4 - 0 Málaga

El resultado lo dice todo, el Málaga no fué rival para un Atlético eufórico que, a pesar de todo, jugó a medio gas durante todo el partido. Los hombres de Tapia salieron ordenados y sin encerrarse atrás. Todo esto duró hasta que Heitinga se estrenara en la liga española tras un fallo defensivo malaguista que en primera se paga mucho más caro que en segunda. A partir de ahí, el Málaga se convirtió en un conjunto de jugadores descompensados, despistados y cansados a los que Tapia no supo corregir. En un atisbo de ir a por todas, todavía con el 1-0 en el electónico del Manzanares; Miguel Angel perdió un balón en el centro del campo que le costó el segundo gol al Málaga gracias a la pegada de Forlán y al regalo en forma de hueco que le dejó Arnau. Aún digeríamos el segundo gol cuando en un corner el árbitro quiso sumarse a la fiesta rojiblanca señalando un penalty que sólo él vió. 3-0.

Para ser sinceros, el domingo hacía muy buén tiempo en Málaga como para estar toda la tarde metido en un bar, con lo que el 4-0 no lo ví, aunque lo sufrieron mis oidos al recibirlo a través de los auriculares.
Sin duda muchas cosas para corregir en este Málaga que a buén seguro tendrá otra cara muy diferente al final de la temporada.


3 comentarios:

  1. Que tal?
    No puedo opinar mucho porque es el primer partido que le he visto al Málaga. Espero que mejoren porque van a sufrir mucho si juegan como el domingo.

    Un saludo de un colchonero desde Argentina,

    Migue

    ResponderEliminar
  2. espero que con el gran fichaje de luque os consolideis en primera como gran equipo que fuisteis y recupereis el alto prestigio que antes teniais.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este año el Atlético de Madrid está muy fuerte. Será muy complicado sacar puntos del Calderón.
    Gracias por visitar mi blog.
    Saludos desde Barcelona.
    Sílvia

    ResponderEliminar