domingo, 31 de agosto de 2008

Previa: Atlético de Madrid - Málaga

El Málaga club de Fútbol se estrenará hoy domingo a partir de las 19:00 en el campeonato liguero 2008/09 de primera división ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón con el arbitraje del vallisoletano Julián Rodríguez Santiago.

Para el choque Antonio Tapia ha convocado a los porteros Arnau y Goitia, los defensas Jesús Gámez, Weligton, Cuadrado, Hélder Rosario y Manolo Gaspar; los centrocampistas Apoño, Miguel Angel, Luque, Calleja, Eliseu, Lolo, Cheli, Duda y Nacho; y los delanteros Adrián López y Baha.

Fuera de la convocatoria blanquiazul se quedan los lesionados de larga duración Pere Martí, Rossato y Fernando, así como el no apto físicamente Salva Ballesta. Álvaro Silva y el recién incorporado Pablo de Barros tampoco están en la lista del técnico.

Por su parte, "el vasco" Aguirre tendrá a su disposición a la totalidad de los jugadores rojiblancos, incluido el reciente fichaje Ever Banega.



Imprimir

7 comentarios:

  1. Hoy el Atlético de Madrid goleará al Málaga. Pero no hay que fiarse del todo del equipo malacitano.

    Un saludo.
    http://marcador-deportivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el Málaga intentará sacar algo positivo. Los malacitanos sólo han ganado una vez al Atlético en Madrid. Fue en la temporada 1952/1953. Yo apuesto por mi Atleti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Confio en nuestra defensa y en el bloque, si el kuno and company no nos hacen una sangria podemos sacar algo positivo e incluso aprovechar una contra, esperemos que asi sea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A ver cómo se las gasta Apoño en 1ª, tengo especial curiosidad.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El Málaga lo tiene difícil. El Atlético juega en casa y está con la moral por las nubes después de la champions. De todas maneres en el fútbol no hay nada escrito (Tópico real).
    saludos
    Sílvia
    (tengo un blog dedicado al Barça. Te dejo la direcciçon por si quieres visitarlo)
    http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mal comienzo, no os vengáis abajo porque creo que el Atlético este año va a meter unas cuantas así, podeis mejorar y desde luego las victorias llegaran.
    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas,os ganamos 4-0,pero bueno,es la primera jornada y aún os quedan 37 jornadas,os salvareis,y por cierto,muy buen fichaje el de Luque,venga,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar