sábado, 16 de agosto de 2008

El Málaga conquistó el memorial Mateo Bautista de Nerja frente al Recreativo

Málaga y Recre se enfrentaron anoche en un partido de pretemporada más. Los onubenses salieron más enchufados, y en el minuto 12 ya ganaban gracias a un gol de Rubén a pase de Camuñas. El Málaga no levantó cabeza hasta pasada media hora de juego, en el 38 tras un centro de Luque, Duda remató un balón suelto y puso de nuevo las tablas en el electrónico.

En la segunda parte, tras los numerosos cambios realizados por uno y otro equipo, el fútbol brilló por su ausencia, y era el Málaga el que mandaba en el césped ya que el Recre jugaba con uno menos por expulsión de Jesús Vazquez. Resaltar la gran actuación de Popo, que revolucionó el encuentro con varias internadas por la derecha, aunque este no sea su puesto natural; Tapia debería meditar más pausadamente si de verdad es un acierto no contar con él para esta temporada.

Al final el Málaga ganó en penaltys al Recre (4-3) y se afianzó el trofeo Mateo Bautista, con éste, ya son tres las copas que ganan los blanquiazules esta pretemporada de las cuatro que han disputado.



Imprimir

1 comentario:

  1. Ya casi llega el duelo contra el Atleti, a ver si los pillamos despistados y celebrando el pase a la Champions para aprovecharnos jeje

    Un saludo y VIVA MÁLAGA !!!

    ResponderEliminar