viernes, 18 de julio de 2008

Vuelta al trabajo

A los jugadores del Málaga se les acabó lo bueno en el día de ayer. Vuelta al trabajo con cuatro caras nuevas y con ausencias como la de Welligton, al que retuvieron por problemas con el visado en el aeropuerto de Brasil cuando partía hacia España.
Ayer se presentaron en el Hotel Larios a las incorporaciones realizadas hasta este momento, con la excepción de Fernando que ya fué presentado. Pere Martí, Iván Cuadrado, Lolo y Nacho estuvieron en ella, junto con el renovado Hélder Rosario. Todos manifestaron su ilusión por estar en este club y seguir creciendo futbolísticamente al compás del equipo.

Por otro lado, el Málaga sigue pendiente de las negociaciones por traer a Ewerton, Adrián, Miguel Angel, Manolo , Juanma. Además, van saliendo nuevos nombres como Tom de Mul y algún jugador sudamericano. Pero todo está en el aire, y hasta que nadie firme nada podrá pasar cualquier cosa.


4 comentarios:

  1. Como va Pere Martí por allí?

    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La Real Sociedad puede ser equipo de Primera y descender al Málaga

    El portavoz de la Real Sociedad, Luis María Antoñana Moraza, ha dicho hoy que la próxima temporada el equipo podría estar en Primera División, pues confía en que el Comité de Competición dicte mañana una resolución favorable por la denuncia hecha por un agente FIFA contra el Málaga por la presunta compra de partidos.

    La decisión del órgano federativo se ha demorado en las últimas semanas pero, en su reunión de mañana, podría resolver finalmente la denuncia que obra en su poder por la presunta implicación de Lorenzo Sanz, padre del presidente del Málaga, Fernando Sanz, en el arreglo de dos encuentros de la pasada Liga de Segunda División.

    El entrenador de la Real, Juanma Lillo, también se mostró convencido de que la Real será equipo de Primera la próxima temporada: "Si yo no pensara que podemos estar en Primera División, mañana me compraría una pistola para andar por la calle. Eso querría decir que no creo en la justicia".

    20minutos


    has leido esta noticia?,es cierta?

    ResponderEliminar
  3. Se está hablando mucho del posible ascenso de la Real, como estan por ahi las cosas, se habla algo?
    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. @ mixaeliko
    Pues Pere Martí sigue recuperándose de su lesión en el ligamento de la rodilla, aún le quedan varias semanas para poder incorporarse al trabajo.

    @ mixaeliko y arraigoo
    Badiola ya no sabe qué hacer. Se ha gastado una pasta para que subiera la Real y al quedarse en segunda no han tenido más remedio que acogerse a la ley concursal.
    De todas formas no hay problema: el comité desestimó la denuncia presentada por la Real por la presunta compra de partidos debido a la falta de claridad en las pruebas. El presunto agente Fifa recibió 150.000 Euros por parte de Badiola para que montara todo esto, y ahora es posible que el Málaga no se quede quieto ante alguien que intenta manchar el nombre del club.

    ResponderEliminar