martes, 15 de julio de 2008

Nacho: "Las negociaciones están rotas y no se van a solucionar"

Son declaraciones que Nacho hizo ayer a los medios de comunicación. El malagueño, que el pasado viernes parecía que lo tenía todo hecho con el club blanquiazul, confirmó que había acuerdo por las dos partes, y que sólo restaba firmar el contrato. El problema llegó en ese momento, cuando su representante se dió cuenta que, a pesar de que las cantidades reflejadas en el contrato eran las acordadas; las formas de pago no eran las que ellos habían solicitado, además de producirse tiranteces porque el futbolista pedía un incentivo por un mínimo de partidos jugados, algo a lo que el Málaga se negó. Con todo esto, Nacho aseguró que todo está roto, y que se quedará en Getafe.

A pesar de todo, en breve podrían cambiar las cosas, ya que el representante de Nacho también lo es de Ewerton, futbolista que no cuenta para Marcelino y cuyas negociaciones con el Málaga podrían estar bastante avanzadas. Por otro lado, Nacho siempre manifestó su deseo de volver a su tierra, además, el sabe que en Getafe no contará para el míster.


Imprimir

2 comentarios:

  1. tu también quedas añadido en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de visitar tu blog y me parece muy interesante ya que el Malaga me cae muy bien.Que te parece un intercambio de links?, dime algo en una de mis entradas.
    UN SALUDO
    http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar