miércoles, 16 de julio de 2008

Lolo: el próximo en llegar


Manuel Ortiz Toribio (Lolo) jugador que militó la pasada temporada en el Sevilla Atlético, será el próximo refuerzo en llegar a Málaga según informaciones de ayer de la cadena Ser.

Lolo, confirmó que se había llegado a un acuerdo entre las dos entidades, y expresó su ilusión por jugar en primera división a la par que se mostró feliz de venir al club blanquiazul. Por otro lado, también se le preguntó sobre la denuncia a Lorenzo Sanz por la compra del partido Sevilla At. - Málaga. Lolo dejó bién claro que jamás habían cobrado por perder insinuando que en ese mismo partido, sí lo hubieran hecho de haber ganado.


Lolo es un mediocentro de corte defensivo. Aunque estos dos últimos años ha estado jugando de central en el filial hispalense. El futbolista se mostró contento al saber que Tapia lo utilizará como pivote defensivo, indicando que es la posición en la que se siente más a gusto. El jugador vendrá cedido por esta campaña sin opción de compra (algo que pretendía el Málaga y por lo que estuvo a punto de romperse la negociación).


2 comentarios:

  1. Artículo sobre Ronaldinho


    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buen fichaje y joven, que puede dar buen rendimiento.
    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar