miércoles, 23 de julio de 2008

Entrevista a Tapia

Tras la entrevista realizada esta tarde a Antonio Tapia por parte de la cadena ser, se sacan varias conclusiones:
Parece que Ewerthon está cerca de recalar en Málaga, sólo resta llegar a un acuerdo en cuanto a cantidades, ya que la entidad aragonesa quiere percibir porcentajes por partidos jugados y por objetivos, y el club costasoleño no está dispuesto a pagar dichas cláusulas.
También se ha podido averiguar que el míster no se va a conformar con otro delantero más, y afirmó que aunque venga Ewerthon, seguirán intentando traer a Adrián. Luego habló del resto de refuerzos que espera, como son Miguel Angel, Manolo y Juanma; además de un mediocentro creador con cualidades defensivas y un volante diestro.

Los jugadores siguen concentrados en Benahavís, donde realiza jornadas intensivas de doce horas en las que trabajan el físico para ponerse a punto además de realizar ejercicios tácticos para ir conformando el juego del Málaga 2008/09.

Por otra parte, hoy se ha podido saber que Sandro será el pregonero de la feria de Málaga 2008, algo que le causó una gran satisfacción al ex-jugador que dijo sentirse malagueño de adopción.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario