sábado, 5 de julio de 2008

Adrián López jugará en Málaga


El Málaga tiene un acuerdo con el jugador que pertenece al Deportivo de la Coruña, y que militó la pasada temporada cedido en el Deportivo Alavés. Adrián vendrá al Málaga cedido por una temporada sin opción de compra, algo que pretendía la entidad de Martiricos, por otro lado hubo algunas tiranteces con Lendoiro, ya que éste pretendía obtener beneficios económicos por la cesión mientras que el Málaga y el propio jugador, que quiere tener minutos en primera, se negaron en rotundo.
Adrián López Álvarez nacido el 8 de Enero de 1988 en Gijón es un delantero hábil y rápido con buén olfato de gol. Fué uno de los que anotaron en el partido Alavés - Real Sociedad que acabó con un 3-2 a favor de los vitorianos y que, a la postre, sirvió de gran ayuda para que el ascenso del Málaga se consumara.



4 comentarios:

  1. A ver que tal responde en Primera. Y es una baja importante la de Hidalgo, y me alegraría -como te he leído- que regresara Miguel Angel, una grandísima persona. Saludos y suerte al Málaga esta próxima temporada

    ResponderEliminar
  2. Puede ser un buen refuerzo. Además, teniendo en cuenta la situación económica del Málaga no puede aspirar a fichar jugadores muy caros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. @ Pablo g.
    Si viene Miguel Angel habrá que ver cómo está físicamente, ya que viene de una lesión. Es una pena lo de Hidalgo, ya que ha sido uno de los artífices del ascenso y se merecería jugar en primera, aunque ha sido una elección suya quedarse en segunda ya que el Málaga no satisfacía sus peticiones económicas.

    @ Fernando
    Exacto. El Málaga acaba de salir de una ley concursal, y si ya hizo historia la pasada temporada ascendiendo en una situación económica en la que muchos clubes descienden, este año hay que repetir y hacer un buen papel a pesar de tener uno de los peores presupuestos.

    ResponderEliminar
  4. Buen jugador para el Málaga, puede hacerlo bien en primera y ya demostr´sus cositas con el Depor.
    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar