domingo, 29 de junio de 2008

Los mejores fichajes posibles

Estos días muchos critican los pretendidos por el Malaga, por ser ex-malaguistas, por ser demasiados y por ser "mayores. Pero los fichajes vistos por el lado mas técnico y futbolístico posible, son simplemente buenos fichajes, y es que además de traer a jugadores que quiere el técnico, se van a traer a los mejores malaguistas de cada época.
-Miguel Angel: un malaguista de pro que se fue porque quería jugar la Champions. A pesar de no llevar dos años a un buen nivel, el medio se ha encontrado con dos difíciles vestuarios como fueron los de Betis y Levante y con todo ello el medio catalán cumplió parte de su trabajo. Fue una pieza importante, y no dudará en aprovechar la oportunidad que la quiere brindar Tapia para regresar al club donde nunca tuvo que salir.
-Luque: como dijo Tapia, ha madurado, está mas centrado, defiende mejor, y viene a sabiendas de que es su última oportunidada de hacerse notar en esto del fútbol, y sin duda no lo va a desaprovechar. Una baza importante para la estrategia y una segunda juventud que si llega a las filas del Malaga los de Tapia consegurán aprovechar del sevillano. Polivalencia es otra de sus características ya que puede jugar por bandas y en media punta.
-Nacho: uno de los grandes perjudicados por la etapa Roldan y el descenso, fue vendido en contra de su voluntad y eso repercutió en su rendimiento este año. Demandado por la afición azulona, el extremo malagueño fue usado por Shuster como revulsivo y le dio buenos resultados, a pesar de ello el cambio de tecnico en las filas del Getafe, acabó con la proyección del zurdo.
-Manolo: trabajo y empeño lo avalan, dos años difíciles en el Getafe y una renuncia económica importante en el Levante, son alicientes mas que de sobra para palpar las ganas que el lateral malagueño tiene de volver a su ciudad y a "su equipo". En principio sería sustituto de Gamez, pero la dureza y diicultad de esta categoría seguro que el dan mas de una oportunidad para triunfar.
En definitiva, grandes jugadores que, por no tener nombre, están sufriendo la descalificación a diestro y siniestro de una afición que debe conceder una oportunidad a unos jugadores que seguro que darán muchas alegrías.

3 comentarios:

  1. Hay una cosa que tienen en común estos fichajes, y es que son jugadores nacionales y hoy en dia es raro ver que las agendas de los directores deportivos o presidentes"fichadores" estan marcadas con jugadores nacionales. Es una pena, hay que apostar por la cantera y dar más oportunidades. No malgastar tales cantidades de dinero por apuestas infructuosas teniendo la apuesta seura en casa. Mucha suerte al Malaga en su proxima etapa en la élite.
    Pásate y vota para Concurso Euro 2008-tocaladecara. Un saludo,
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi Luque seria el mejor fichaje. Miguel Angel en el Betis no demostro lo que Serra queria de el cuando se le ficho, espero que si va para alli lo haga bien.

    ResponderEliminar
  3. Todos serían buenos fichajes, a mi el que menos me gusta es Miguel Angel, aunque creo que puede hacer un buén papel.

    ResponderEliminar