domingo, 1 de junio de 2008

Crónica: Málaga 0 - 0 Cádiz

Ha sido un partido en el que los dos equipos salieron con más miedo que ganas, intensificando el esfuerzo y la concentración en la línea defensiva.
En la primera mitad las ocasiones brillaron por su ausencia ya que sólo nos pudimos quedar con un remate de Calleja que se marchó fuera. Del resto no hay mucho que contar.

El Cádiz salió en la segunda mitad a mantener el empate. Dió un pasito hacia atrás y sólo creó peligro a balón parado. Por su parte el Málaga, ante el conservadurismo de los amarillos, se vino arriba creando jugadas que siempre morían en el área gaditana y que en muy pocas ocasiones eran finalizadas por los blanquiazules. Tras la expulsión de Bezares por doble amarilla (este hombre salió al campo pensando que iba a la guerra) el Cádiz se encerró atrás más si cabía y los costasoleños fueron a por todas sin suerte alguna. A falta de menos de 15 minutos para el final, el colegiado expulsó a Calleja tras simular un penalty, aunque si vemos las imágenes se puede observar claramente que es derribado por el defensa.

Tras este empate, el favorecido de la jornada termina siendo el Sporting, ya que un triunfo el próximo domingo le asegura prácticamente el ascenso. El Málaga se situa tercero con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad que sigue cuarto una semana más. Como digo, la próxima semana podríamos ver uno o quizá dos ascensos, ya que una derrota de los vascos acompañada de un triunfo malaguista bastaría para lograr el salto de categoría. Los tres equipos juegan sus partidos como visitantes y los que a priori lo tendrán más fácil serán los asturianos, ya que juegan en Castellón. Los otros dos encuentros serán dos derbys idénticos con un club luchando por ascender y el otro por no bajar: Alavés - Real Sociedad y Granada 74- Málaga.

Imprimir

3 comentarios:

  1. Menos mal que el Alavés también se juega algo, sino comenzaríamos con las suspicacias de siempre ... será muy complicado ganar en Granada, aunque el equipo viene sacando mejores resultados fuera que en casa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Va a ser emocionante este final de Segunda. Dos plazas y tres equipos. A ver qué ocurre en esos 6 puntos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar