lunes, 26 de mayo de 2008

Todo sigue igual

Después del término de la 39ª Jornada en segunda división, poco han cambiado las cosas. Tras el empate sin goles del Sporting ante el Alavés recuperamos el segundo puesto en la tabla clasificatoria, pero nada más lejos de la realidad, seguimos a un punto del cuarto clasificado que sigue siendo la Real Sociedad, aunque están empatados a puntos con el Sporting.
Un resultado que nos ha perjudicado bastante ha sido la derrota del Cádiz en Carranza 0-2 ante el Nástic. Los amarillos se quedan a un sólo punto del descenso a segunda b, por lo tanto el próximo domingo veremos un partido en el que habrá bastante en juego por las dos partes, algo así como lo que se ha visto hoy en Mendizorroza, aunque ojalá el resultado se incline a favor de los locales. El partido podremos verlo por Canal + a partir de las 20:30 de la tarde el domingo 1 de Junio aunque lo razonable es que todo aquel que pueda se acerque a verlo a la Rosaleda. Ahora más que nunca tenemos que estar con el equipo, porque es cuando más nos necesita.

Imprimir

4 comentarios:

  1. Te he enlazado.

    Pues sí, todo sigue igual, pero con una jornada menos. No esperaba el empate del Sporting en Mendizorroza.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. @ la quinta del buitre
    Viendo lo que se jugaba el Alavés es razonable el empate, aunque dominaron los vitorianos todo el partido, pero por algo están ahí abajo.
    Gracias por enlazarme. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Eso nos os beneficia demasiado, mas bien os deja igual como dices. No queda algun real- sportingo o algun partido como ese?
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. @ diego
    Ojalá pero no, yo tengo esperanzas en el Alavés-Real de dentro de dos semanas, ya que el Alavés se la está jugando, y sería desastroso descender para ellos. Pero bueno, pienso que ganándole al Cádiz el domingo faltaría muy poco para subir, pero hay que ganar.
    Saludos.

    ResponderEliminar