miércoles, 7 de mayo de 2008

Puesta a punto

Poco a poco se van aclarando las dudas de qué jugadores estarán disponibles el próximo sábado para el partido ante el Nástic de Tarragona.

Tras la apelación del club malacitano al comité de competición para quitarle a Eliseu y Paulo Jorge las respectivas tarjetas que vieron en el partido de Balaídos y que les hacían perderse el próximo partido ya que era la quinta que veían, el Málaga ha recibido una buena noticia y una mala, ya que Paulo Jorge sí podrá jugar ante el Nástic mientras que Eliseu no podrá hacerlo. Si bién sería interesante recordar el motivo de la tarjeta vista por Eliseu en Vigo: simular un penalty, hasta aquí todo bién si no fuera por las declaraciones del luso al término del encuentro en las que afirmó a un periodista de la cadena ser que el árbitro le dijo que le enseñaba la tarjeta porque lo había exagerado demasiado, y que de no haber sido así, hubiera pitado penalty.


Dejando la polémica a un lado, nos centramos en el partido. El Málaga saldrá a la Rosaleda con las bajas del ya mencionado Eliseu y el lesionado Rossato; y se espera poder contar con Salva y Gámez, aunque es difiícil porque aún no están entrenando con el resto de la plantilla, por otro lado Goitia sufrió un golpe en el codo y se le hará una inspección medica para valorar si existe lesión y Welligton también está tocado. Lo más probable para el próximo partido sería el debut de Valcarce en el lateral izquierdo, y también tendrá su oportunidad de jugar varios minutos Rosado, y quién sabe si Arnau.


El Nástic vendrá a por todas, ya que les separa un punto de la permanencia y sería catastrófico para un ex-primera descender a segunda b. Será un partido intenso del que daremos detalles el próximo sábado en la previa.



2 comentarios:

  1. Me gusta vuestro equipo de esta temporada, se puede mejorar pero me gusta, una cosa, el central portugues que fichasteis com o va?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la clave del buén funcionamiento del equipo ha sido la solidez defensiva. Welligton ha demostrado ser un central de primera, y Hélder, al que creo que te refieres también ha pasado con nota este curso, un central corpulento y rápido, con una gran forma física; capaz de amargarle la tarde a cualquier delantero. Además tiene buén disparo lejano, ya lo demostró en el partido ante el Córdoba; y va bién de cabeza. Además, no le recuerdo ningún error en la zaga en toda la temporada. Es sin duda uno de los descubrimientos de Muñiz, y espero que cuenten con él para el año que viene. Lo de Welligton es otra historia, ya que parece que el club no tiene dinero para abonar su compra (medio millón de euros) y posiblemente abandone el equipo, una lástima.

    ResponderEliminar