sábado, 10 de mayo de 2008

Previa: Málaga - Nástic

Hoy sábado el Málaga juega en la Rosaleda ante el Nástic de Tarragona a partir de las 18:30.
El equipo catalán, que ocupa el puesto vigésimo en la tabla con 40 puntos: 8 victorias, 16 empates y 12 derrotas, y que además no gana fuera de su estadio desde Noviembre de 2007; llega a Málaga con los jugadores: Rubén Pérez, Campano, Mingo, Abel, Medina, Òscar Lòpez, Adrián, Arpón, maldonado, Calle, Raúl, Mairata, Moisés, Gorka, Abraham, Jandro, Pinilla y Diop. No viajará su portero Roberto, uno de sus jugadores claves, porque estará un mes de baja debido a una distensión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Con lo que será titular el portero salido de la cantera Rubén Pérez.
Por su parte, el Málaga no podrá contar con Salva Ballesta, el cuál sigue sin recuperarse de sus molestias y tratará de forzar para estar contra el Hércules la próxima jornada. Tampoco estarán ni Jesus Gámez ni Rossato, el cuál se pierde prácticamente la temporada. Por otro lado, la baja de Eliseu, al cual le denegaron la suspensión cautelar; propiciará a buén seguro el debut de Vicente Valcarce en liga, un histórico ya del equipo.
Contando con esto, hoy puede salir a la Rosaleda el siguiente equipo titular:
Goitia en la portería (recuperado del fuerte golpe en el codo).
La defensa quedaría para Welligton (ya recuperado también de una tortícolis) y Hélder en el centro con Paulo Jorge y Valcarce en los laterales.
En el centro del campo veríamos de nuevo el trivote formado por Carpintero, Apoño e Hidalgo; con Calleja por la izquierda y Cheli por la derecha.
En punta jugaría Baha.

Señalar que ha sido convocado por segunda vez consecutiva el joven Oscar, jugador granadino que lleva ya 6 años en las categorías inferiores malacitanas.
Con el transcurso del partido, a buén seguro si no se consigue una pronta ventaja, Muñiz cambiaría el sistema como viene siendo habitual dejando un 4-4-2.

Imprimir

2 comentarios:

  1. El NAstic se juega mucho, una victoria os daria un respiro y la espero
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. facil facil y para toda la afición.
    Así sera la victoria del Malaga. Suerte y a por el ascenso!

    ResponderEliminar