viernes, 23 de mayo de 2008

Informe de nuestros rivales:

Informe del Sporting de Gijón. Por Canal Rojiblanco

El Real Sporting de Gijón afronta uno de los partidos más dificiles de los 4 que le quedan. Para el partido, Preciado recupera a Matabuena después de haber superado la rotura fibrilar, que sustituirá a Míchel, que no podrá jugar al haber visto contra el Salamanca la 5ª amarilla. El conjunto rojiblanco se presenta con pocos cambios con Roberto, Sastre, Gerard, Jorge, Canella, Pedro, Matabuena, Iván Hernández, Castro, Kike Mateo y Bilic. La afición sportinguista volverá a viajar en masa con su equipo y está vez, la "mareona rojiblanca" inundará Vitoria. El Alavés sólo remitió a Gijón 2.043 entradas que se vendieron en 40 minutos. Se espera que pueda haber cerca de 4.000 sportinguistas aún a riesgo de que puedan quedarse sin entrada, puesto que Mendizorroza colgará previsiblemente el cartel de no hay billetes. Se prevee un ambiente hostil al equipo de Preciado y a la afición sportinguista por parte de la afición alavesista, debido a que el Alavés se juega mucho, a la polémica del Real Sporting - Alavés de la primera vuelta y a la ayuda que desean prestar a sus paisanos de la Real Sociedad.

Informe de la Real Sociedad. Por Mundo Real.



Faltan cuatro jornadas para el final de Liga y la Real Sociedad se enfrentará el próximo sábado ante el Tenerife en tierras canarias. La semana txuri-urdin comenzó con las polémicas declaraciones del presidente del Málaga, Fernando Sanz, que acusó a Badiola de pagar primas a terceros para lograr el objetivo del ascenso. El presidente andaluz fue más allá de la mera crítica y llegó a amenazar con llevar a Badiola a los juzgados.
Otro hombre que sí parece realmente decidido a acudir al juzgado es Salva Iriarte. El que fuera designado director deportivo de la Real al inicio de Liga, cuando María de la Peña se encontraba en la presidencia, parece seguir adelante con su reclamación y exige (según informan desde el club) una cantidad de 600.000 euros a la Real Sociedad al haber sido despedido de su cargo.
En los asuntos deportivos, para el partido del sábado podrían volver a la titularidad Mikel Aranburu e Iñigo Díaz de Cerio. El capitán realista volvería a jugar de inicio dos semanas después de haber superado la lesión que padecía. Mientras que el "pichichi" realista volverá al once inicial tras cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas. Los dos jugadores que presumiblemente saldrán del once serán Mérida (con la sub-19 en Armenia) y Nacho. Gari Uranga cambiará de banda y atacará por la izquierda.
Ante la cita en Tenerife, Gari Uranga cree que es importante ganar el partido porque "se pondrán más nerviosos nuestros rivales", mientras que Iñigo Díaz de Cerio ha lanzado un mensaje claro al resto de jugadores: "Nosotros debemos seguir a lo nuestro", y que por lo tanto el equipo debe ganar sus partidos y no entrar al trapo en polémicas innecesarias.
Otra noticia importante que ha dejado la semana en Donostia es que se ha confirmado que el alcalde de la ciudad, Odón Elorza (PSE-PSOE) sí recibió la oferta de compra del estadio de Anoeta. Según el alcalde donostiarra "este no es el momento oportuno" y se hablará al término de la competición.

Imprimir


2 comentarios:

  1. Mucha suerte!!!!
    Espero que hablen en el campo y que dejen todas las historias de las primas y todo para cuando termine la temporada porque ahora lo que más importa es ascender....ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Son rivales duros, no os confieis... espero vuestro ascenso
    un saludo

    ResponderEliminar