sábado, 31 de mayo de 2008

Informe de nuestros rivales: Jornada 40ª

Informe de la Real Sociedad. Por Mundo Real.
El próximo sábado a las 18.30 h. la Real afrontará en Anoeta, a la misma hora que el Sporting, su partido en busca del ascenso ante el Salamanca. Para que Anoeta sea un "hervidero", los socios realistas pueden adquirir para el encuentro ante el equipo charro dos entradas a cinco euros cada una. Al mismo tiempo, se ha llenado el estadio de banderas para que Anoeta se vista de gala y sea más txuri-urdin, y la peña Txuri-Urdin de Guadalajara viajará desde tierras manchegas hasta Gipuzkoa para apoyar al equipo.
Precisamente apoyo es lo que ha exigido Juanma Lillo en rueda de prensa este jueves, pidiendo a la afición "que su nivel de tolerancia con el error crezca en los tres partidos que faltan". En su día señaló que el equipo debería dar algo a la afición, y en palabras de Lillo el equipo "ha recortado ocho puntos al Málaga y tres al Sporting de Gijón", por lo que los jugadores han cumplido con su parte, y ahora la afición debe apoyar en todo momento al equipo".
Xabi Prieto podría volver a la lista de convocados una vez dado de alta por los médicos del club esta misma semana. El que sí se perderá el partido será el capitán Mikel Aranburu, que fue sancionado ante el Tenerife al ver su décima tarjeta amarilla en la presente campaña. Aún así el jugador en estos momentos está lesionado y no parece que pueda aparecer sobre el césped hasta la próxima semana.

Informe del Sporting de Gijón. Por Canal Rojiblanco
Los rojiblancos juegan contra el Córdoba, este sábado a las 18:30 horas, a falta de 3 jornadas para conocer el final por el ascenso más intenso y disputado de los últimos años. Para el partido, Preciado no podrá contar con Gerard que vió la roja en Vitoria, pero recupera a Míchel que cumplió su partido de sanción. En el ataque, quizás Kike Mateo guarde banquillo debido a que arrastra fática física. La alineación del Real Sporting estará compuesta por Roberto, Sastre, Iván Hernández, Jorge, Canella, Pedro, Matabuena, Míchel, Castro, Bilic y Barral. Los de Gijón se juegan el ascenso a primera y el Córdoba la permanencia otro año más en segunda. El partido es de una grandísima expectación y prueba de ello es que las entradas para el partido se han agotado 48 horas antes del comienzo del partido, lo que supone el tercer lleno de El Molinón esta temporada. Se repartirán más de 20.000 manos rojiblancas, 22.000 petos rojiblancos y más de 20.000 cartulinas rojiblancas con el fin de teñir de rojiblanco, el que se espera sea el infierno de los blanquiverdes esta jornada.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario