lunes, 5 de mayo de 2008

Heróica remontada

Con este título, hoy perfectamente podría estar hablando de la consecución de la 31ª liga del R.Madrid, pero no es así.
Y es que se ve que los blancos estuvieron viendo el Celta - Málaga y quisieron ellos hacer lo mismo.

El Málaga salió a Balaídos a comerse al Celta, lástima que ese hambre sólo les durara los diez primeros minutos de partido, ya que la primera parte tuvo un color celeste que nada bueno nos hacía presagiar, y menos cuando Okkas le hizo un quiebro magistral a Carpintero, y el bueno de Santi lo derribó dentro del área provocando un penalty que Del Cerro Grande no dudó en pitar. Pena máxima transformada por el uruguayo Cannobio. Ya nos veíamos metidos de lleno en la pugna de Sporting y Real por no ser cuartos.

Pero Muñiz se dió cuenta de que Erice sigue sin cuadrar en el esquema blanquiazul, y lo cambió por Sandro en el descanso. Aunque no hiciera que el partido pareciera otro, el de Las Galletas logró que el Málaga hiciera un juego con sentido, y a pesar de los sustos iniciales del segundo tiempo por parte de los vigueses, fué Eliseu a pase de Baha el que logró el empate. Fué entonces cuando al Málaga le sonó la campana "ahora o nunca" debieron pensar ellos como pensamos nosotros, y es que el Celta era un equipo descuadrado, cansado, y encima con los pocos espectadores de Balaídos abucheando con motivos a su propio equipo. Entonces, un pase de Sandro desde el centro del campo superando por alto la línea defensiva, lo cazó Iván Rosado y con una sangre fría impropia de alguien con tan pocas oportunidades de jugar, batió a Esteban y logró el 1-2. Tras esto, en lugar de sentenciar, nos echamos atrás; Muñiz sacó a Silva, y el fútbol quiso castigar al Málaga por este hecho en una jugada en la que Núñez cabeceó un regalo de Goitia que incomprensiblemente dió en el palo.

Luego el árbitro pensó que con 96 minutos de juego estaba bién y pitó el final. Son tres puntos esenciales que hay que hacer buenos ganando nuestros dos próximos partidos en casa.



Agradecimientos: www.youtube.com/guito73

Imprimir

8 comentarios:

  1. Ufff y menos mal que remontasteis que sino se complicaba el ascenso ya que Real y Sporting acechan y son 2 plazas xa 3 ekipos, pero enhorbuen habeis dado un importante paso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades os lo mereceis, yo me quedaria con Baha en primera y tu?
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que susto con el tiro al palo de Nuñez, si llega a entrar me da algo.

    Ahora queda asegurar los partidos de casa y con eso y un par de empatitos fuera subimos matemáticamente (esto contando con que la R.Sociedad llegase a ganarlo todo)

    Un abrazo y arriba el Málaga !!

    ResponderEliminar
  4. @ lucas

    Ya te digo, y lo peor sería la trayectoria descendente del equipo y el bajón de moral para esta recta final.

    @ diego

    Sí que nos lo merecemos, ya sólo por tantos años de sufrimiento. Con Baha claro que me quedaría para primera, es un gran punta muy completo, tiene juventud, un gran físico, calidad, y gol.
    Saludos.

    @ garrincha

    Ese tiro de Núñez pudo provocar más de un infarto, yo encima en ese momento lo escuchaba por la radio y el locutor cantó gol, pero hubo suerte al final.

    Creo que ganando estos dos partidos que vienen ascendemos virtualmente, aunque no me fío nada del Nastic, se está jugando la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya teneis casi medio ascenso. Teneis que aguantar 6 jornadas más. Ojala lo consigais, ya que tengo debilidad por el Málaga.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. @ salva

    Hay que aguantar como sea, los tres próximos partidos van a ser claves, ya que si los ganamos estaremos casi en primera y si no, es muy posible que nos coja la Real.

    ResponderEliminar
  7. Una remonatada de ascenso, no hay mejor manera de definirla, es así.

    Como bien dicen Lucas el ascenso se os habría complicado en exceso.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  8. @ la quinta

    Sí, pero aún queda mucho.
    saludos.

    ResponderEliminar