jueves, 1 de mayo de 2008

Tres bajas sensibles para Balaídos

El Málaga prepara el partido del domingo frente al Celta con sensibles bajas que posiblemente afecten al juego del equipo blanquiazul.

A la baja de Rossato por lesión se unen Hidalgo y Apoño por sanción, con lo que el club deberá tirar de los menos habituales para jugársela en Vigo. Y es que todo lo que no sea ganar en tierras gallegas supone un aditivo más de presión para los próximos partidos, ya que, tanto Sporting como Real, ambos a 3 y 5 puntos respectivamente de los blanquiazules, tienen sendos partidos fáciles en casa ante el Granada y el Sevilla At..

Tras las declaraciones de esta semana por parte de Eliseu Pereira, en las que dejó claro que no le importaría jugar de lateral, añadiendo que "en Portugal casi siempre jugaba en esta posición"; y viendo que el míster confía poco en Valcarce ya que aún no ha dispuesto de minutos en liga esta campaña, lo más probable sería una banda izquierda formada por Eliseu y Calleja los cuales se rotarían las posiciones de lateral y extremo.

En el centro del campo, es posible que Muñiz alinee a Erice junto a Carpintero en el doble pivote.






Jon Erice dejó claro que está seguro de sí mismo
y preparado para asumir la titularidad en
Vigo si el míster lo estimara oportuno.


Imprimir

5 comentarios:

  1. Compañero, no creas que la Real (sin Xavi Prieto ni Delibasic -aunque este último no está en su mejor momento-) va a ganar fácil al Sevilla Ath.

    Espero que tengamos sorpresa agradable

    ResponderEliminar
  2. Es a priori un partido más fácil que el del Málaga en Balaídos.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Bonito duelo por el tercer puesto. Interesante hasta el final de temporada sin duda.

    Nuevo articulo sobre la limpieza del barça.
    Un saludo
    www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Atentos que el MAlaga puede salir de hay arriba si pierde este partido, o por lo menos estara muy cerca, la Real y el Gijon estan fuertes
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dificil salida para el malaga que ultimamente esta perdiendo su ventaja los 3 puntos en Balaidos claves pra el malaga, sra dificil pero ya se sabe como es la 2ª division cualquiera puede ganar a cualquiera

    Un saludo

    ResponderEliminar