sábado, 24 de mayo de 2008

Crónica: Sevilla At. 0 - 1 Málaga C.F.

Sufrimiento, aquí en Málaga lo tenemos para dar y regalar. Han sido dos horas en las que ha estado la ilusión de toda una temporada pendiente de un hilo que en varias, demasiadas ocasiones ha estado a punto de romperse. Todos sabíamos lo que nos íbamos a encontrar en Sevilla: mucha calidad, juventud y ganas de hacerlo bién. Por cierto es muy triste ver a la afición sevillista con banderas vascas y celebrando los goles de la Real Sociedad.
La Real ganó en Tenerife en otro partido muy disputado, y siguen a un punto del Málaga a la espera de lo que haga mañana el Sporting.

Ha sido un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones para los dos equipos que salieron con hambre al césped y en el minuto 22 Baha tras un pase de Paulo Jorge se internó en el área de los de Nervión, apuró hasta la línea de fondo y la dejó atrás perfecta para que Calleja desde fuera del área en una demostración de calidad colocara el balón en el fondo de la red. A partir de aquí tocaba sufrir, hubo varias internadas de Pablo Sánchez por la banda derecha sin darle un respiro al bueno de Valcarce. El Sevilla estuvo volcado todo el partido sin dar tregua, mientras que el Málaga a la contra buscaba con poco acierto la sentencia. Hubo emoción hasta el ansiado final aunque los sevillistas acabaron con 10 jugadores en el terreno de juego. Baha vió su quinta amarilla, con lo que se perderá el próximo partido ante el Cádiz en la Rosaleda.

Los mejores fueron:
Calleja, puso la calidad y el gol. Un jugador de primera.
Pablo Sánchez. Si no cambia, a este volante diestro pronto lo conoceremos todos.



Agradecimientos: www.youtube.com/user/MoSeHNaiM

4 comentarios:

  1. Cuanto me alegro, de verdad. Vosotros no sois un equipo de segunda
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la rivalidad es lo que tiene, no debe sorprendernos un recibimiento así en el Pizjuán, y más aún tras el balance positivo que arrastramos en su terreno en los últimos años.

    Por otro lado, me preocupa que el equipo esté mucho mejor fuera que en casa ... de los 3 partidos, 2 son en la Rosaleda, el próximo contra el Cádiz que acaba de perder con el Nástic y se la está jugando. No las tengo todas conmigo, creo que si lo logramos será en la última jornada y sufriendo mucho.

    Un saludo y FORZA MÁLAGA !!!

    ResponderEliminar
  3. @ diego
    Gracias, me alegra oir esas palabras desde Sevilla.

    @ Garrincha
    No me sorprende, pero me hizo gracia oir a Del Nido decir que quería que ascendiera el Málaga.

    El Cádiz va a venir a por todas, no les queda otra, la verdad es que no entiendo cómo en este tramo sólo ganamos fuera, con el apoyo que se les da en la Rosaleda.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo, sobre todo, con el golazo de Calleja.

    Enorabuena por la victoria.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar