domingo, 11 de mayo de 2008

Crónica: Málaga 1 - 2 Gimnástic

¿Quién dice que los aficionados más sufridores son los del Atlético? ¿es que no conocen al Málaga?

Se que es cierto que a cada uno le duelen sus colores, pero creo que nadie sufre como lo estamos haciendo nosotros, no ahora ni hace dos semanas, llevamos sufriendo desde que tomamos conciencia de nuestro equipo. Y es que parece una eterna condena: si ya pasaron lo suyo los malagueños con la desaparición del CD Málaga (yo era demasiado pequeño) ahora nos toca hacerlo con nuestro Málaga CF. Todos creían que este año iba a ser un año de fiesta y celebraciones, pero no, amigo mio, estás en Málaga y ser malaguista lleva incluido de serie el no poder estar nunca tranquilo con tu equipo.



El partido empezó con el Nástic dominando al Málaga, pero sin llegar a portería; y fué en el minuto 25 cuando Paulo Jorge con un lanzamiento de falta raso y pegado al poste demostró por fin por qué llegó al equipo en calidad de "crack". Pero en Nástic no se vino abajo y en el 31 Abraham remata un saque de falta y pone las tablas.



Al comienzo del segundo tiempo, el Málaga intenta salir con todo, pero fué el Nástic de nuevo, tras un erro defensivo local, el que hizo el 1-2; gol de Mairata.

El resto fué un calvario en el que primero Peragón desaprovechando un remate de cabeza solo y luego Calleja tras lanzar una falta al larguero; fué lo único que inquietó la portería catalana.



El Málaga sigue segundo, empatado a puntos con el Sporting que ganó (como lo hacen los equipos que luego ascienden) en Tenerife. Quedamos con la esperanza de un pinchazo de la Real esta tarde, aunque sería bastante extraño.







Imprimir

9 comentarios:

  1. Lo siento por la derrota, me esperaba un emapte la verdad. Me recordais al Xerez del año pasado, queestuvo toda la temporada arriba y no ascendio. Espero que no os pase
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta derrota, ante un equipo de la parte baja, no entraría en vuestros cálculos, claro está.

    La heroica remontada de la semana pasada en Balaídos no ha servido de nada con esta derrota. Unas que se vienen y otras que se van.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. @ diego
    Yo he estado con el discurso de que al Málaga le pasaría como al Xerez de hace un año hasta Febrero, cuando ví al equipo igual de sólido que al principio, pero parece que ahora que llega la hora de la verdad a nosotros no nos queda gasolina para seguir. Una pena.

    Saludos.

    @ la quinta

    A lo mejor no entraba en los cálculos del Málaga, pero yo sabía que al Nástic no le ganábamos, aunque tampoco me esperaba la derrota.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena pasar todo el año arriba y al final quedarse sin opciones, esperemos que no sea asi pero realmente creo que el nivel de este año es grande, Real, Numancia, Sporting....estais todos ahi y a seguir luchando hasta la última jornada.
    un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  5. Una derrota dura ante un conjunto de la zona baja de la tabla. Amigos, solo os queda luchar.

    Un abrazo

    http://pasionsevillista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Parece que el domingo el Nastic supo mejor lo que se jugaba y se aprovechó de los nervios del Malaga, al que el empate de la Real os viene de perlas

    ResponderEliminar
  7. PUf puf puf... me esta empezando a causar dudas el Malaga, cada vez le veo más falto de ideas, y esta derrota sin duda ha sido un palo grande para él. Por suerte la Real no pasó del empate y "sólo" recorta 1 puntito...

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me gustaría que nos habláramos para hacer un intercambio de enlaces. Besos, Karen.

    ResponderEliminar
  9. En segunda todavía queda mucho por decidir...vamos a disfrutar un poco más.

    Nuevo artículo en EDF
    Saludos
    www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar