viernes, 23 de mayo de 2008

Calleja: "No nos queda otra que ganar los cuatro partidos"

El centrocampista del Málaga Javier Calleja ha subrayado que no les cabe "más remedio que ir a por la victoria en los cuatro partidos que restan". El futbolista del club malagueño ha precisado: "Si nos superan es porque son mejores, pero más motivados no van a estar" y ha añadido: "Llevamos haciéndolo bien durante la temporada y gracias a Dios le sacamos todavía un punto a la Real Sociedad". De las posibles primas a terceros Calleja ha reconocido: "Están ahí pero me da lo mismo, no me importa, porque qué mayor motivación tenemos nosotros para pasar por encima a cualquier rival"


Última hora: el Racing cambia de opinión.

Tras las claras intenciones por parte del club cántabro de llevarse a Muñiz, ahora parece que se decantan más por Arconada, entrenador del Numancia, para que ocupe el banquillo racinguista la próxima temporada. Según han dicho hoy en el Larguero, ya se habría producido un primer contacto en Madrid entre el club y el entrenador.

Sobre J.R. Muñiz hay muchas opiniones, yo pienso que flaco favor le hace al Málaga si al final decide marcharse. Es un gran entrenador/ director deportivo, y lo ha demostrado esta temporada creando un equipo desde 0 con un presupuesto de 0 euros. Espero que la afición le brinde el respeto que se merece y le reconozcan los méritos al final de temporada, ya seamos segundos o quintos.




3 comentarios:

  1. Ojala que ganeis esos ultimos cuatro partidos
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se está complicando la cosa pero la verdad es que este año las cosas arribas están muy calientes y hay muchos equipos implicados que lo van dar todo hasta el final, es muy difícil.
    un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com - Vota el mejor estadio y en breves test sobre vuestras previsiones para la Eurocopa, participa!

    ResponderEliminar
  3. Animo Málaga volvereis a primera seguro!

    Un saludo
    pásate por EDF
    www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar