viernes, 4 de abril de 2008

Salva: "Después de 60 días parado aparecen molestias hasta en el codo"


El ariete aragonés compareció este jueves en rueda de prensa.
Salva habló largo y tendido de su reciente lesión. "La readaptación al entrenamiento es paulatina. Después de 60 días parado aparecen molestias hasta en el codo. Esperamos cuanto antes poder estar a un nivel bueno. Ahora sería imposible estar igual de fresco que el resto de la plantilla, tendría que ser uno 'Superman'; creo que la aportación el otro día fue buena y lo que queremos es ir poquito a poco cogiendo minutos. El domingo se hizo un esfuerzo importante. Si se decide operarse la temporada era perdérsela. Hemos decidido estar el mayor tiempo posible a disposición del entrenador", comentó.
Ballesta también analizó el inminente Numancia-Málaga: "Es uno de los partidos que te gusta de la categoría. Partido televisado, Canal+, y como dice el míster si se gana es un paso muy importante". Perder la posibilidad de ascender no entra en la cabeza del delantero, "no se debe, poder se puede, pero yo creo que no. La actitud y la mentalidad del equipo es la perfecta para seguir en esta trayectoria. El que tiene que estar preocupado es el cuarto clasificado; yo si fuera cuarto no vería al Málaga como objetivo, vería al tercero", expresó.
Imprimir

5 comentarios:

  1. Que gran delantero es Salva, y que grandes años de futbol ha dado al fútbol. Sin duda cuando se retire será una perdida de un goleador español como pocos. Seguro que cuando se recupere vuelve a mostrar su gran nivel!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todo un carácter el de Salva, un currante del fútbol, alejado del glamour y siempre pensando en sudar la camiseta. Yo le tengo estima, claro que sí.


    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Buenas, quería porponerte una colaboracion, para ayudarnos, si te interesa ponte en contacto conmigo. manu@fifa-champions.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo que gran verdad dice Salva jaja te duelen hasta los pelos.


    Un saludo
    www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. @ salva
    Cierto, gran delantero, poco a poco va bordando un gran trocito de historia en este equipo.

    @ la quinta del buitre
    La verdad es que sí, es todo un luchador.

    @ enamorado del fútbol
    Pues sí, es normal, se ha tirado dos meses sin entrenar. Ahora tiene una contractura en el gemelo que le ha hecho no viajar a Soria.

    ResponderEliminar