domingo, 6 de abril de 2008

Previa: Numancia - Málaga


El Numancia de Soria, líder de la categoría recibe hoy a las 12:00 en al Málaga, segundo en la tabla, en el estadio de los Pajaritos; partido que presenciarán las dos aficiones desde la grada hermanadas desde el ascenso de ambos clubes en la temporada 98/99.
Para el fin de semana, en la previa del partido, se han preparado una serie de actos festivos, con la presencia de cerca de un centenar de aficionados malagueños, y que culminarán con un una verbena en la noche del sábado.
El estadio presentará una gran entrada con motivo de la visita del Málaga, aunque el partido será televisado. Soria no es una ciudad grande, por lo que es normal que la afluencia de público sea menor que en otros lugares como la propia Málaga o Cádiz, a pesar de que el equipo es el más firme candidato a jugar la próxima temporada en la máxima categoría.
El Numancia regresó hoy a los entrenamientos después de su agónico triunfo en Tarragona, que supuso otra dosis de moral para los jugadores de Gonzalo Arconada, que podrá contar con Gregori Beranger, a pesar de que el lateral francés tuvo que abandonar en el partido ante el Nastic.
Beranger jugará en el lateral izquierdo, mientras que jugadores tan importantes como Nagore y Boris regresarán a la alineación inicial, una vez cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Rafa Jordá será el único ausente, por lesión, ya que el delantero catalán continúa con sus problemas musculares y tendrá por delante otros quince días hasta poder volver a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario