lunes, 17 de marzo de 2008

IMPORTANTÍSIMO TRIUNFO DEL MÁLAGA ANTE EL ELCHE EN LA ROSALEDA


16/03/2008 - El Málaga Club de Fútbol ha derrotado (2-0) al Elche C. F., en el Estadio La Rosaleda, en la 29ª jornada de la Liga BBVA. Eliseu, en el minuto 26 de la primera parte, y Peragón, en el tiempo extra del segundo período, autores de los tantos blanquiazules. Los de Muñiz, con un inconmensurable Goitia bajo palos, vencieron de manera solvente a un buen adversario con Canal+ como testigo del choque. El Málaga, así, amplía su renta con el cuarto clasificado a nueve puntos y mantiene el ritmo del líder Numancia. El catalán Estrada Fernández arbitró un encuentro que presenciaron en torno a 14.000 espectadores en Martiricos.
La tabla de Segunda División, en los puestos cabeceros, tiene a Numancia (1º, 60 puntos) y Málaga C. F. (2º, 56 puntos) como claros dominadores, de momento, de la competición. Completa las plazas de ascenso la Real Sociedad (3º, 48 puntos). Sporting de Gijón (4º, 47 puntos) y el propio Elche (5º, 44 puntos), principales perseguidores. Un interesante derbi andaluz en Chapín entre Xerez y Málaga, el próximo sábado santo a las 18:30 horas y con Canal 2 Andalucía como ente televisivo que dará el partido, espera a la escuadra malaguista en la siguiente jornada liguera. Juan Ramón Muñiz empleó dos cambios en la alineación inicial que dispuso frente al Elche con respecto a la de la semana anterior en Las Palmas, a saber: Goitia (c); Gámez, Hélder Rosario -novedad-, Weligton, Rossato; Cheli, Carpintero -novedad-, Hidalgo, Eliseu; Peragón y Baha. En la segunda mitad Apoño, Calleja y Silva entraron en lugar de Hidalgo (tocado físicamente), Baha y Eliseu, respectivamente. No jugaron Arnau (p.s.), Sandro, Paulo Jorge ni Rosado.
Tuve la suerte de asistir al partido. Resaltar que ha sido el mejor que he visto en vivo este año del Málaga por varios motivos:
  • PROS: El ambiente, a pesar de ser domingo de ramos y hacer un día de playa exclusivo para estas fechas, la gente no falló y acudió en masa al estadio; el juego: un juego vistoso, ofensivo por parte de los dos equipos, realmente un partido de primera por apenas 15€.
  • CONTRAS: El calor, todo el tiempo estuvimos bajo un sol asfixiante que ha logrado que hoy esté con fiebre.

2 comentarios:

  1. Hola si te gusta el futbol te dejo la dire de mi blog saludos....
    http://artalexis.blogspot.com/

    ResponderEliminar